3 consejos de mantenimiento para muebles de madera maciza

- Feb 25, 2020-

Todos sabemos que los muebles de madera maciza siempre han sido un producto de muebles muy popular. Los proveedores de muebles de madera maciza de Shandong nos dijeron que es importante prestar atención al mantenimiento diario de los muebles de madera maciza después de la compra. Hay tres habilidades de mantenimiento comunes:

1. La lactancia y la hidratación son esenciales: mantener la hidratación puede hacer que los muebles sean duraderos como nuevos. Primero, humecta con aceites esenciales para el cuidado profesional de muebles. Puede bloquear la humedad en la madera y evitar que la madera se agriete y se deforme. Al mismo tiempo, puede nutrir la madera y hacer que los muebles de madera sólida brillen de adentro hacia afuera.

2. La limpieza y la depilación con cera son auxiliares: los muebles de madera maciza generalmente requieren depilación y mantenimiento con regularidad. En circunstancias normales, la depilación con cera solo se requiere una vez por trimestre, para que los muebles se vean brillantes y la superficie no pase la aspiradora, lo que es más fácil de limpiar. No utilice detergentes aceitosos para la limpieza diaria, ya que esto provocará el blanqueamiento de la superficie de los muebles.

3. La protección solar y la protección contra la humedad son lo más importante: en la vida diaria, los muebles deben colocarse de manera que evite la exposición al aire libre a largo plazo de todo o parte de los muebles a la luz solar, o use cortinas de tul transparentes directas para separar luz de sol. Al afectar la iluminación interior, también puede hacer que la luz suave agregue un ambiente cálido y romántico a la habitación, al tiempo que protege los muebles interiores.

Los muebles de madera maciza pura son un material natural que no ha sido reprocesado. No utiliza ningún mueble de tablero artificial, por lo que el precio será relativamente más alto, pero no importa la apariencia o el grado de uso, vale la pena comprar este mueble. Dentro.