3 defectos en muebles de madera de fresno

- Nov 10, 2019-

3 defectos en muebles de madera de fresno


Al igual que todos los muebles, hay ventajas y desventajas. Esta es una deficiencia inevitable. Generalmente se considera que las deficiencias de los muebles de fresno tienen los siguientes tres puntos.


No es fácil de identificar.


El precio de los muebles de ceniza en el mercado es alto o bajo, y a menudo lo escuchan cosas falsas y de mala calidad, lo que a menudo hace que los consumidores llamen la atención. El costo de los muebles de fresno es en realidad bastante transparente. Si quieres obtener grandes ganancias, no son más que cuatro palabras: cortar esquinas. La ceniza se produce principalmente en Europa, Rusia, América del Norte y China. Importar madera en Europa es problemático, y los propios europeos no son suficientes. Por lo tanto, el número de exportaciones a China no es grande.


Las materias primas de madera de fresno se importan actualmente principalmente de los Estados Unidos, y algunos comerciantes usan cenizas o cenizas de fabricación rusa, que se llaman cenizas estadounidenses más baratas. Por cierto, la ceniza es en realidad una especie de ceniza. Las armas largas utilizadas por el antiguo ejército chino estaban hechas de ceniza. Esta barra de ceniza solía ser una "sustancia estratégica" prohibida en la antigüedad. Además, los muebles de madera de fresno empalmados con pequeños trozos costarán mucho menos. La siguiente imagen muestra troncos de cenizas estadounidenses.


Suministro inestable de materias primas.


Debido a las fricciones comerciales y los cambios en el tipo de cambio entre China y los Estados Unidos, los precios de las materias primas fluctuaron mucho el año pasado, y los fabricantes no se atrevieron a comprarlos en grandes cantidades, lo que hizo que el costo de los muebles de ceniza cambiara constantemente, lo que finalmente afectó el precio de los productos. Además, las cenizas crecen más lentamente y el producto terminado tarda más de 40 años en producirse. La cantidad de materia prima de madera de fresno de EE. UU. Puede ser un número desconocido. Afortunadamente, en la industria del mueble, no, pero la sociedad humana a menudo se encuentra con una situación similar de "déficit". Después de una buena tala de madera, debe reemplazarse con otro tipo de madera. A algunas personas les preocupa que la deforestación no sea ecológica. Esto no puede ser generalizado. Para China, es correcto prohibir la tala, pero Estados Unidos no. Desde un punto de vista científico, la tala de árboles viejos para promover el crecimiento de nuevos árboles es propicio para el manejo de las tierras forestales. . Dejar que los árboles mueran naturalmente también causará problemas de emisiones de carbono. La tala moderada es una forma más efectiva de proteger los bosques.


1e00c1b69a14da373582d2d19741c29


Fácil de romper


Las materias primas de madera de fresno deben secarse por completo antes de usarse en la producción de muebles, de lo contrario, la madera será propensa a la deformación y al agrietamiento, lo que afectará la vida útil y el valor de la piel de los muebles en áreas secas. Para reducir los costos, algunas fábricas nacionales compran troncos de fresno estadounidenses, que luego se cortan y secan en China. Esto se llama materiales procesados ​​domésticos. El arancel es mucho más barato que las placas de corte en seco importadas directamente, pero este tipo de materiales procesados ​​nacionales es mejor que La calidad de los materiales importados en la fuente es peor y el precio es mucho más barato. El uso mixto de estos dos materiales es un fenómeno común en la producción de muebles.


Aprende a identificar las cenizas


Ceniza estrecha, principalmente ceniza europea, ceniza norteamericana. La densidad es de 0,60 a 0,72 g / cm3. La madera de fresno es resistente a la corrosión, el grano de la madera es natural y simple, con un tacto brillante y una mano suave. Su madera es resistente, fuerte y tiene un buen rendimiento sísmico. El color de la ceniza es blanco, un poco blanco lechoso, el fresno hecho en Canadá es ligeramente rosado, el grano de madera es obvio; La textura de la ceniza es áspera.


Cómo mantener muebles de fresno


Los muebles de fresno son duraderos y tienen un alto valor, pero no son delicados en absoluto. Es más fácil de mantener que otros muebles de madera maciza. Es suficiente prestar atención a tres puntos:


Evite la luz solar directa sobre muebles de ceniza, especialmente en áreas secas del norte;

Si los muebles de fresno están manchados de suciedad, límpielos suavemente con un paño húmedo y limpio;

Recuerdo que cuando tengo tiempo, puedo ordenar el aceite de cera en los muebles de ceniza, que no solo puede evitar el agrietamiento, sino que además, cuanto más hermoso, más hermoso, no es exagerado.


O1CN011etWbvbXOjcjoek_!!0-rate