Mesa de comedor y sillas de madera

Esta mesa cuadrada adopta madera maciza de fresno, y con pintura verde abierta. El conjunto de muebles de comedor es el corazón de la casa.
Chatee ahora

Detalles

Esta mesa cuadrada adopta madera maciza de fresno, y con pintura verde abierta. El conjunto de muebles de comedor es el corazón de la casa. Es el lugar de reunión y el centro social de nuestra vida diaria, por lo que encontrar la mesa de comedor y las sillas de madera perfectas es una gran decisión al diseñar su hogar ideal.


nombre del producto

Venta caliente sala de estar muebles para el hogar mesa de comedor de madera y sillas

Número de artículo

JGT315O

material principal

Base de madera maciza de fresno + MDF con tapa de chapa

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera, fresno macizo y encimera de mármol natural, etc.

Opciones de color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Selección de tamaño

140 * 80 * 75/160 * 90 * 75/180 * 95 * 75/210 * 100 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.31 / 0.37 / 0.41 / 0.47cbm (1pcs / 2ctn)

Paquete

Bolso de burbuja EPE + PE + esquina protegida, cartón empacado + cartón

Estilo

Muebles nórdicos


Tamaño del producto

dining table online

detalles del producto



La misma silla de comedor es realmente aburrida e inevitablemente afectará el estado de ánimo de comer. Para la combinación de sillas de comedor, más y más personas no están satisfechas con el conjunto de sillas de comedor. Más y más personas ya no están satisfechas con el conjunto completo de sillas de comedor. Desde amateurs hasta diseñadores profesionales, están más dispuestos a mezclar y combinar todo tipo de sillas de comedor, por lo que ofrecemos una variedad de mesas de comedor y sillas de madera.

Coincidencia de escena




Taller

1

Regularmente programamos nuestros productos regulares, como mesas de comedor y sillas de madera, por lo que tenemos productos semiacabados para las ventas en caliente, lo que facilitará que nuestros clientes realicen pedidos, reduzcan el tiempo de entrega y promuevan la cooperación a largo plazo con los clientes.

Exposición de exposiciones

Exhibition Show

Cada año, participaremos en la Feria de Cantón de Guangzhou y en la Exposición de Muebles de Shanghai. Cada vez, traeremos mesas de comedor y sillas de madera más populares para exhibir en los últimos años o algo nuevo, lo que nos dará más oportunidades para comunicarnos con los clientes.

Embalaje y carga

Packing & Loading

Hot Tags: Mesa de comedor y sillas de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like