Conjuntos de mesa de comedor de madera

La mesa está hecha de placa de densidad de grado E1, ecológica e inodora. Con pintura verde abierta, conservando la textura de la madera.
Chatee ahora

Detalles

La mesa está hecha de placa de densidad de grado E1, ecológica e inodora. Con pintura verde abierta, conservando la textura de la madera. Y el grosor es de cerca de 40mm, es muy pesado. Al agregar la base sólida de acero inoxidable, será más estable y duradera, y será bella y práctica en un todo.

nombre del producto

Tablero de chapa de acero inoxidable con acabado en mdf patas de acero inoxidable juegos de mesa de madera

Número de artículo

JGT316O

material principal

Patas de acero inoxidable macizo pintado + MDF con tapa de chapa

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera, fresno macizo y encimera de mármol natural, etc.

Opciones de color de madera

Roble natural / Nogal / Nogal Oscuro

Selección de tamaño

140 * 80 * 75/160 * 90 * 75/180 * 95 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.25 / 0.31 / 0.37cbm (1pcs / 2ctn)

Solicitud

Restaurante, casa, hotel, banquete de boda, alquiler y así sucesivamente

MOQ

2 Set


Tamaño del producto

large wooden tables for sale


detalles del producto

2wooden table dining

wooden dining table set designs


Somos buenos para hacer productos finos y buenos. Puede ver todos los detalles de nuestros productos, que son muy cuidadosos y hermosos, de modo que cada mueble en sí no solo es una necesidad diaria, sino también una artesanía.

Escena y silla de comedor



Información de la empresa

JACGAR FUNITURE es una de las empresas líderes en la fabricación de juegos de mesas de comedor de madera, sillas de comedor de madera, mesas de café redondas, mesas auxiliares de sofá, etc., establecidas en 2005. JACGAR proviene de China ZHIJIA, que significa construir nuestra propia casa. Hoy en día, somos una empresa de muebles exquisita dedicada al diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio. Trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros productos se fabriquen con los más altos estándares de calidad a partir de los mejores materiales. Como resultado de nuestro éxito, estamos enviando cada vez más piezas de muebles a todas partes del mundo cada semana y nuestra lista de clientes satisfechos crece día a día.


Por qué elegirnos
1. Ofrecemos servicios de compra y exportación en un solo lugar a compradores extranjeros que necesitan comprar algo de China, principalmente en la línea de muebles y muebles para el hogar.
2. No solo podemos ser su primera opción debido a nuestra excelente posición geográfica, sino también garantizar productos de alta calidad a precios competitivos.
3. Debido a la filosofía de la administración científica, nuestro personal tiene abundante experiencia en comercio exterior, por lo que podemos ofrecer los servicios más profesionales.

image017

Hot Tags: Juegos de mesa de comedor de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like