Mesa de comedor de madera maciza

La mesa de comedor de madera maciza está hecha de una madera maciza, utiliza la madera de fresno norteamericana. Con pintura verde abierta, que conserva la textura de la madera, se establece hermosa y práctica en un todo.
Chatee ahora

Detalles

La mesa de comedor de madera maciza está hecha de una madera maciza, utiliza la madera de fresno norteamericana. Con pintura verde abierta, que conserva la textura de la madera, se establece hermosa y práctica en un todo. Y adopta la tecnología tradicional de mortaja y espiga para asegurar ambos extremos y evitar la deformación de la superficie.


nombre del producto

Muebles para el hogar mesa de comedor de madera maciza y sillas para el comedor

Número de artículo

JGT317W

material principal

Una madera maciza

Materiales disponibles

MDF con chapa, madera maciza de fresno y madera de nogal negro, etc.

Opciones de color de madera

Roble natural / Nogal / Nogal Oscuro

Selección de tamaño

56 * 32 * 30 y "/ 64 * 36 * 30 y" / 72 * 36 * 30 "pulgadas

Ctn y Cbm

0.20 / 0.22 / 0.25cbm (1pcs / 2ctn)

Solicitud

Restaurante, casa, hotel, alquiler, etc.

Artesanía

Estructura de la junta de mortaja y espiga, pintura de protección ambiental

Estilo

Muebles nórdicos


Tamaño del producto

mesa de cocina


detalles del producto

Mesa de comedor de madera 3


mesas de comedor


comedor


En comparación con otro tipo de material de madera, los muebles de material de madera maciza son más confiables para los consumidores. Especialmente para la protección del medio ambiente, la seguridad de los materiales de madera sólida es mayor, por lo que los consumidores compran más. Entre ellos, la compra de mesa de comedor de madera maciza es la más grande. En comparación con algunas encimeras especiales como el mármol, los muebles de madera maciza tardan más en usarse y el color se volverá más atractivo con el tiempo, especialmente para las familias con una gran sala de estar. La mesa con material de madera maciza luce más graduada.


Escenario de aplicación

mesa de madera antigua


mesa y sillas de madera clara


Información de la empresa

Jacgar Funiture es una de las empresas líderes en la fabricación de mesas de comedor de nogal, mesas y sillas de madera, sillas de bar de terciopelo, taburete tapizado, mueble de televisión de esquina de 65 pulgadas, sofá cama de cuero, etc. Para satisfacer las necesidades urgentes de los clientes. Pasamos con éxito las certificaciones según ISO 9 0 0 1, ISO 1 4 0 0 1. Además, nuestros precios competitivos y nuestro excelente servicio nos han ayudado a distinguirnos de nuestros competidores.

image015


Embalaje y carga

image017


Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Puedo visitar su fábrica?

A1. Claro, tenemos nuestra fábrica en Foshan, China. Si desea visitar nuestra fábrica, contáctenos para concertar una cita. Podemos organizar el conductor para que lo recoja alrededor.


Q2. ¿Tienes productos de inventario?

A2. Sí, para algunos estilos normales, tenemos en stock.


Q3. ¿Se puede producir según las muestras?
A3. Sí, podemos producir por sus muestras, pero primero de todo debemos confirmar la superficie y el tamaño de si podemos producir.
Hot Tags: Mesa de comedor de madera maciza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like