Juego de mesa de cocina rectangular

Este juego de mesa de cocina rectangular utiliza madera de fresno de alta calidad, con laca ecológica, que es saludable y ecológica.
Chatee ahora

Detalles

Este juego de mesa de cocina rectangular utiliza madera de fresno de alta calidad, con laca ecológica, que es saludable y ecológica. Y también es un detalle cualitativo y venas claras, delicadas características naturales, de estilo elegante.


nombre del producto

Sistema de madera al por mayor de la tabla de cocina del rectángulo del comedor del hogar del precio

Número de modelo

JGT305W

material principal

Base de madera maciza de fresno + MDF con tapa de chapa

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera, fresno macizo

Opciones de color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Selección de tamaño

Rectángulo: 140 * 80 * 75/160 * 80 * 75/180 * 90 * 75cm

Selección de tamaño

Redondo: Φ120 * 75 / Φ130 * 75 / Φ135 * 75cm

Ctn y Cbm

0.25 / 0.26 / 0.27cbm (1pcs / 2ctn)

Paquete

Bolso de burbuja EPE + PE + esquina protegida, cartón empacado + cartón

MOQ

5 piezas

Estar hecho para

Hotel, sala de reuniones, bar, restaurante, restaurante, cafetería.


Tamaño del producto

8 ft rectangle table


detalles del producto



Los diferentes ángulos de disparo del producto y los escenarios de aplicación le permiten comprender cada detalle de nuestra tabla desde muchos aspectos y luego decidir si este juego de mesa de cocina rectangular es adecuado para su hogar.



6 person rectangular table


Caso de proyecto


Este es uno de los casos de ingeniería que hemos realizado. La imagen es proporcionada por la persona responsable del proyecto. Esta es una institución educativa que cultiva la cultura nacional. Nuestra mesa también puede usarse como escritorio para aprender y practicar. Por supuesto, los clientes están satisfechos con nuestras mesas, tanto en calidad como en apariencia.


wood rectangle kitchen table


Información de la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd es un fabricante profesional en juegos de mesas de cocina rectangulares, mesas de comedor de madera, mesas de comedor de muebles, sillas de mesa de cocina de madera, televisores en gabinetes, mesitas de café laterales pequeñas, mesas de centro laterales de vidrio y todo tipo de estantes de productos básicos, etc. . Con profesionalismo, creatividad y servicio de calidad, nos unimos a nuestros clientes para un futuro brillante. Por favor, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles de productos ahora.


1

Hot Tags: juego de mesa de cocina rectangular, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like