Mesa de comedor de madera larga

Esta larga mesa de comedor de madera no solo es una práctica mesa de comedor, sino que también puede ser un escritorio o un escritorio de computadora en casa. El diseño y la forma únicos hacen que su mesa de comedor sea moderna, breve pero no simple.
Chatee ahora

Detalles

Esta larga mesa de comedor de madera no solo es una práctica mesa de comedor, sino que también puede ser un escritorio o un escritorio de computadora en casa. El diseño y la forma únicos hacen que su mesa de comedor sea moderna, breve pero no simple. Con la superficie de la mesa de roble, el tiempo de comida caliente, cierre la distancia entre los miembros de la familia y disfrute de cada comida en paz y estabilidad.


nombre del producto

Mesa de comedor moderna de madera larga combina 8 sillas muebles de madera maciza

Número de modelo

JGT301O

material principal

Marco de madera maciza de fresno + MDF con tapa de chapa

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera, Fresno macizo, Madera de nogal negro de América del Norte

Color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Selección de tamaño

56 * 32 * 30 "/ 64 * 32 * 30" / 72 * 36 * 30 "pulgadas

Tamaño Ctn y Cbm

0.15 / 0.2 / 0.32cbm (1pcs / 2ctn)

Términos de pago

30% como depósito por T / T por adelantado, balance del 70% antes de la entrega


Tamaño del producto

solid wood tables for sale

detalles del producto



La mesa de comedor de color madera natural es muy simple, y si se combina con una silla de color verde blanco, parece viva. La mesa de comedor de madera larga de color natural tiene una sensación natural, por lo que una sala de estar razonable y simple puede hacer que las personas experimenten una vida cómoda y exquisita a un ritmo feliz, y obtener una libertad diferente.

wood furniture dining table



El estilo diversificado de la silla de comedor, así como una variedad de muestras de cuero y tela para elegir, puede elegir su mesa y silla de comedor favoritas de acuerdo con su estilo de decoración.

Nuestra fábrica

workshop


Nuestra fábrica tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados. Hemos comprado un lote de nueva maquinaria importada. Tenemos una línea de producción completa que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Para nuestros productos diarios, tenemos programas de programación regulares, lo que acortará considerablemente nuestro tiempo de entrega.

2

Hot Tags: Mesa de comedor de madera larga, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like