Mesa de comedor rectangular de mármol

Mesa de comedor contemporánea de mármol rectangular de tyle con patas de madera maciza, muebles de comedor de venta en línea de fábrica Descripción del producto Centrándose en la mesa de comedor de mármol de estilo nórdico, nuestra mesa de comedor de mármol rectangular está hecha de mármol natural puro, Venato Carrara, Black Marquina y Dark ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor contemporánea de mármol rectangular de tyle con patas de madera maciza, muebles de comedor de venta en línea de fábrica

 

Descripción del producto

Centrándose en la mesa de comedor de mármol de estilo nórdico, nuestra mesa de comedor rectangular de mármol está hecha de mármol natural puro, Venato Carrara, Black Marquina y Dark Emperador. La combinación de base de mesa de acero al carbono y madera maciza es más estable y duradera. Es tu mejor opción. Nuestras mesas de comedor de mármol son de alto valor y más alta calidad.

 

nombre del producto

Mesa de comedor contemporánea de mármol rectangular de tyle con patas de madera maciza, muebles de comedor de venta en línea de fábrica

Número de modelo

JGT138C

material principal

Base de madera maciza de fresno + encimera de mármol italiano Carrara / mármol negro

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza, mármol natural

Color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro / Mármol natural

Selección de tamaño

160 * 80 * 75/180 * 90 * 75/200 * 95 * 75CM

Tamaño de Ctn y Cbm

0.32 / 0.28 / 0.25cbm (1 piezas / 2ctn)

Paquete

EPE + PE Bubble Bag + esquina protegida, cartón embalado + Cartón

Uso

Sala de cocina, restaurante, comedor, comedor, refectorio, restaurante, etc.

Términos de pago

30% como depósito por T / T por adelantado, 70% saldo antes de la entrega

 

Detalles de producto

marble dining room set

marble furniture

marble top dining table set

 

Comentarios de los clientes

marble table and chairs

white marble dining table

white marble table

 

Información de la empresa

Nuestra empresa tiene como objetivo ofrecer una solución completa de proyecto de hotel y casa para clientes extranjeros. También hacemos muebles personalizados que proporcionan los dibujos de los clientes. Controlaremos el costo de los muebles con la mejor calidad, haremos que cada aspecto quede satisfecho con nuestros clientes. Hay muchos clientes de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Dubai, etc., clientes como nuestros productos y nuestros servicios.

Con este fin, traeremos un nuevo concepto de diseño de hotel y muebles de mesa de comedor de mármol rectangular para clientes cada año, y a través de la exposición presentada al cliente, espero que les gusten.

 

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Qué tipo de condiciones de pago se aceptan?

A1. TT (Transferencia telegráfica) - B: Western union - C: LC - Otros términos de pago son negociables en el caso.

 

Q2 ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra, el tiempo de entrega?

A2. Las muestras estarán listas para su entrega en 7 ~ 10 días. Las muestras se enviarán por correo urgente y llegarán en 3 ~ 5 días.

 

Q3. ¿Cómo controlas la calidad?

A3. Hacemos pruebas de calidad antes de comenzar la producción a granel. Además, existe un estricto sistema de control de calidad para garantizar una buena calidad al cliente.

 

P4: ¿Qué puedo hacer si el artículo se dañó durante el transporte?

A4: Nuestro personal de servicio al cliente lo ayudará con cualquier pregunta o inquietud. Entonces, si hay algún daño en los productos, por favor, tómenos fotos.

 

 

 

 

 

 

 


Hot Tags: mesa de comedor de mármol rectangular, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like