Mesa de comedor rectangular de la parte superior de mármol

Esta mesa de comedor rectangular de mármol viene con base de madera de fresno macizo de alto rendimiento y mármol negro brillante, que es confiable para uso a largo plazo. Equipado con moda y diseño fresco, añadirá un toque de elegancia a su hogar, proporcionando así una experiencia maravillosa para la comida.
Chatee ahora

Detalles

Característica del producto:

Esta mesa de comedor rectangular superior de mármol proporciona suficiente espacio, que puede ser una mesa de comedor rectangular ideal para 6-8 personas.

El excelente mármol de dureza con 15 mm de espesor es menos probable que se rompa.

Hay varios tipos de opciones de color con el fin de tener una mejor opción.


Descripción del producto:

Esta mesa de comedor rectangular de mármol viene con base de madera de fresno macizo de alto rendimiento y tapa negra brillante, que es confiable para uso a largo plazo. Equipado con moda y diseño fresco, añadirá un toque de elegancia a su hogar, proporcionando así una experiencia maravillosa para la comida. Las patas de la mesa están conectadas por excelentes articulaciones, y la columna horizontal en el centro de la silla mejora la estabilidad. En comparación con la mesa ordinaria en el mercado, estas mesas combinan el diseño moderno con el confort clásico, y el aspecto hermoso y suave se ve muy bien. Debido al tamaño adecuado y peso ligero, es adecuado para espacios pequeños, especialmente para habitaciones pequeñas o apartamentos.

   

Nombre del producto

Mesa de comedor rectangular de mármol de granito moderno

Artículo No

JGT315M

Estructura general

Patas de madera maciza + tapa de mármol negro brillante

Materiales disponibles

MDF con chapa, madera maciza y tapa de mármol natural, etc.

Opciones de color de madera

Roble natural/ Blanco/ Negro/ Nogal Oscuro

Selección de tamaño

120* 75 * 75 / 140 * 80 * 75 / 160 * 90 * 75 / 180 * 95 * 75 / 210 * 100 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.25/ 0.31/ 0.37/ 0.41/ 0.47cbm (1pcs / 2ctn)

Moq5 piezas, la cantidad de pedido flexible puede ser aceptable
Términos de pago30% por adelantado para depósito, 70% de saldo antes de la carga

Aplicación

Hotel, Restaurante, Apartamento, Zona de comedor en casa


Tamaño del producto

italian marble table

Detalles del producto


Nuestra mesa de comedor de mármol negro de fábrica, Black Silver Dragon, debido a su blanco y negro, hermosa forma, elegante y lujoso, tiene un alto valor de apreciación, por lo que ha sido reconocido por las autoridades profesionales y los expertos de la industria como el material ideal para varios edificios modernos y decoración residencial de lujo. Pls bienvenido a la consulta de nuestra mesa de comedor rectangular superior de mármol personalizado.


wood table leg


Estilo de colocación


Buena mesa. Te recomiendo que vayas a www.jaygarfurniture.com red. Hay muchos estilos y el precio es barato. Les compré el mío. Son miles de yuanes más baratos que el centro comercial. Espero que te guste.


Hot Tags: mesa de comedor rectangular de mármol superior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like