Mesa de mármol con patas negras

La más nueva mesa de mármol italiano con patas negras, base de acero, muebles de hotel, mesa rectangular Descripción del producto Solía ​​pensar que toda la comida debería encontrarse afuera, pero después de experimentar todo tipo de cenas, lo que más extraño es el momento de cenar con mi familia. Si quieres un buen ...
Chatee ahora

Detalles

La mesa de mármol italiana más nueva con patas negras, base de acero, muebles de hotel, mesa rectangular

Descripción del producto

Solía ​​pensar que toda la comida debería encontrarse afuera, pero después de experimentar todo tipo de cenas, lo que más extraño es el momento de cenar con mi familia. Si quieres una buena comida para toda la familia, una lujosa mesa de mármol con patas y sillas negras es indispensable. La mesa de comedor está hecha de mármol de alta calidad, con textura clara, dura y resistente al desgaste y textura. Los pies de metal con revestimiento de acero inoxidable son más estables. Los cuatro lados de la mesa de comedor están redondeados y pulidos, lo que la hace más confiable de usar.

nombre del producto

La mesa de mármol italiana más nueva con patas negras, base de acero, muebles de hotel, mesa rectangular

Número de modelo

JGT065

material principal

Acero inoxidable + Carrara italiana / Encimera de mármol negro / Encimera de piedra pizarra

Color de metal

Plata, oro, negro

Selección de tamaño

140x80x75cm, 160x85x75cm, 180x90x75cm, 210x100x75cm

Moq

5 piezas

Uso

Sala, Comedor, Hotel, Apartamento, Pasillo

Términos de pago

TT: 30% como depósito por adelantado, balance del 70% antes de la entrega

El tiempo de entrega

Aproximadamente 20-30 días después de recibir el depósito

Servicio

Color / diseño / material personalizados OEM / ODM

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P1: ¿Puedo pedir una mesa de mármol de muestra con patas negras?

R: Sí, hacemos pedidos de muestras para ciertos clientes. Pero creemos que el costo de envío es muy caro, si tiene un contenedor cargando en otro lugar de China, podemos enviar la muestra al lugar de carga.

P2: ¿Cuál es el costo de envío?

R: Todo el precio del sitio web no incluye ningún costo de envío, impuestos, etc. Como los muebles son productos irregulares, preferimos cotizar todos los productos con un costo de envío separado. Nos gustaría saber su puerto de destino o la dirección indicada. El servicio de envío DDU o DDP también está funcionando.

P3: ¿Qué material usas?

R: Los sofás y sillones, utilizamos tela de buena calidad, cuero de vaca y PU, el interior es de esponja de alta densidad, con marco de madera pulida, pata de madera maciza o pata de acero inoxidable.

B. Juego de comedor, mueble de TV, aparador, mesa de centro: madera maciza, mármol, MDF, acero inoxidable. De acuerdo con los diferentes artículos, puede solicitar más detalles a nuestras ventas.


Hot Tags: mesa de mármol con patas negras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like