Mesa de comedor rectangular de mármol falso

Casa pequeño apartamento nórdico mármol sintético mesa de comedor rectangular Descripción Exquisita vida comienza con una buena mesa. La mesa es un lugar para establecer platos, disfrutar de comer, familia o reuniones íntimas, entretenimiento en el hogar. Nuestra mesa de comedor rectangular de mármol falso en general ambiente de moda,...
Chatee ahora

Detalles

Casa pequeño apartamento Nórdico mármol sintético mesa de comedor rectangular

 

Descripción del producto

La vida exquisita comienza con una buena mesa. La mesa es un lugar para establecer platos, disfrutar de comer, familia o reuniones íntimas, entretenimiento en el hogar. Nuestra mesa de comedor rectangular de mármol falso en general ambiente de moda, de acuerdo con el diseño de estilo hogar popular europeo y estadounidense actual. La mesa utiliza revestimiento de mármol, la textura es natural y fluida, hace que la mesa de comedor sea más exclusiva. El pie de mesa adopta el marco de galvanoplastia de acero inoxidable, que es pulido y electroplacado por la máquina de corte de gama alta, de modo que la mesa es estable y más de carga. La forma única de toda la mesa de comedor hace que su gusto sea único.

 

Nombre del producto

Casa pequeño apartamento Nórdico mármol sintético mesa de comedor rectangular

Número de modelo

JGT063C

Material principal

Acero inoxidable + Tapa de mármol italiano Carrara/ Negro/Top de pizarra

Materiales disponibles

MDF con chapa, Madera sólida, Mármol natural

Metal Color

Plata, Oro, Negro

Selección de tamaño

140x80x75cm, 160x85x75cm, 180x90x75cm, 210x100x75cm

Moq

5 piezas

Uso

Casa, Comedor, Restaurante, Pequeño apartamento

Condiciones de pago

TT: 30% como depósito por adelantado, saldo del 70% antes de la entrega

Plazo de entrega

Unos 15-25 días después de recibir el depósito

Paquete

Elegiremos diferentes métodos de embalaje de acuerdo con diferentes productos para proteger mejor sus muebles. No te preocupes. Tenemos mucha experiencia en el embalaje

 

Detalles del producto


Comentarios de los clientes

 

Querido amigo mío:

1.La página del sitio web muestra nuestro tamaño normal, Si necesita otros tamaños o requisitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

2.Proporcionamos un servicio personalizado para sus necesidades, como el tamaño y el color;

3.Nuestra categoría de muebles de la empresa es completa, múltiples estilos. cubre el emparejamiento de todas las habitaciones, puede comprar una sola parada, más descuentos por favor consúltenos, espero que disfrute de sus compras.

4.Corto tiempo de entrega, si necesita mesa de comedor rectangular de mármol falso conjunto completo que necesitan por mar. y le ayudaremos a encontrar la compañía de envío.

 

Acerca del envío

1.Nuestro precio es sólo para la fábrica exw, no la dirección de casa. Si desea entregar mercancías a casa, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar una empresa de logística.

2.As los muebles tienen un gran volumen vamos a transportarlo por mar a su puerto marítimo que cerca de su ciudad.

3.Bienvenido a ponerse en contacto con nuestro saller en línea si desea conocer el transporte de carga de detalles.



Hot Tags: mesa de comedor rectangular de mármol falso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like