Mesa de comedor redonda de mármol de 54 pulgadas

Muebles de comedor con encimera de baldosas de cerámica Mesa de comedor redonda de mármol de 54 pulgadas Descripción del producto La visión y sabiduría únicas del diseñador&han concebido una mesa de comedor redonda de mármol de 54 pulgadas tan hermosa y estable, que es particularmente llamativa. La base es un marco geométrico de madera maciza, fresno ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor de mármol redonda de 54 pulgadas con encimera de baldosas de cerámica de muebles de comedor

Descripción del producto

La visión y sabiduría únicas del diseñador&han concebido una mesa de comedor redonda de mármol de 54 pulgadas tan hermosa y estable, que es particularmente llamativa. La base es un marco geométrico de madera maciza, la madera de fresno es fuerte y gruesa y tiene una larga vida útil. El tablero de la mesa puede ser de madera maciza, y también hay nuevos materiales de pizarra cerámica para elegir. La pizarra de cerámica tiene la hermosa textura del mármol natural y es más dura que el mármol. También se puede equipar con placa giratoria de desmontaje y montaje. Cuando hay un gran número de comensales, el diseño del plato giratorio es conveniente para que los amigos coman y satisfagan las necesidades gastronómicas de las familias numerosas.

nombre del producto

Mesa de comedor de mármol redonda de 54 pulgadas con encimera de baldosas de cerámica de muebles de comedor

Número de modelo

JGT057

material principal

Base de madera maciza de fresno + Tapa de madera MDF / tapa de madera maciza

Selección de tamaño

Φ48 "x30" pulgadas, Φ52 "x30" pulgadas,

Φ54 "x30" pulgadas, Φ60 "x30" pulgadas,

Color de madera

Negro, blanco, nogal, nogal oscuro, roble, negro ahumado, etc.

Selección de mármol

Carrara italiana / Encimera de mármol negro / Tablero de pizarra de cerámica / Imitación de mármol

Moq

5 piezas

Uso

Cocina, comedor, hotel, villa, apartamento, bodega, bar en casa

Términos de pago

Depósito del 30% TT por adelantado, el saldo antes del envío

El tiempo de entrega

Aproximadamente 20-30 días después de recibir el depósito

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. ¿Cómo puedo obtener el precio de la mesa de comedor redonda de mármol de 54 pulgadas?

A1: Por lo general, cotizamos dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de su consulta (excepto fines de semana y días festivos). Si es muy urgente obtener el precio, llámenos por otros medios para que podamos ofrecerle un presupuesto.

Q2. ¿Puede nuestra empresa fabricar muebles a medida?

A2: Sí, podemos personalizar los muebles según el dibujo y el tamaño proporcionado por los clientes. El material, la tela y el color del cuero se pueden cambiar según sus solicitudes.

Q3. ¿Pueden garantizar sus productos?

A3: Sí, garantizamos su satisfacción al 100% en todos nuestros productos. Tenemos más de 10 años' Trabajador experimentado para fabricar estrictamente, período de retención de productos de 1 año (Observaciones: casos no humanos), estamos certificados por la certificación ISO9001-2008, garantía de buena calidad.


Hot Tags: Mesa de comedor de mármol redonda de 54 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like