Mesa de comedor de madera y 4 sillas

Muebles para el hogar mesa de comedor de madera de fresno macizo y 4 sillas Descripción del producto La vida es demasiado ajetreo, dejándonos demasiado cansados. Necesitas una calidad de vida simple. Un buen juego de mesa de comedor de madera y 4 sillas te harán volver a la vida simple. Nuestra mesa de comedor está diseñada con un ...
Chatee ahora

Detalles

Muebles para el hogar mesa de comedor de madera de fresno macizo y 4 sillas

 

Descripción del producto

nombre del producto

Muebles para el hogar mesa de comedor de madera de fresno macizo y 4 sillas

Comedor

JGT034B

Tamaño de la mesa

140 * 80 * 75 cm; 160 * 80 * 75 cm; 180 * 95 * 75 cm;

Silla del comedor

JGC033; JGC017; JGC006; JGC007;

Tamaño de la silla

43 * 60 * 86 cm; 49 * 58 * 72 cm; Los 57 * 54 * 86cm; 58 * 55 * 78 cm;

material principal

Patas de corte sólido + MDF con tapa de chapa / tapa de madera maciza

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro

Sugerencias de compra

Mesa 140 * 80 * 75 cm con 4 sillas; 160 * 90 * 75 con 4 sillas; 180 * 95 * 75 cm con 6 sillas;

Recomendado

Boda / Hotel / Banquete / Hogar / Exterior

Términos de pago

T / T depósito del 30%, el saldo debe pagarse antes de la entrega

 

La vida es demasiado ajetreo, dejándonos demasiado cansados. Necesitas una calidad de vida simple. Un buen juego de mesa de comedor de madera y 4 sillas te harán volver a la vida simple. Nuestra mesa de comedor está diseñada con una estructura trapezoidal invertida para una carga estable. Las cuatro esquinas de la encimera están diseñadas para ser únicas y modernas, evitando el peligro potencial causado por el ángulo correcto para el niño. Aerosol abierto, conserva perfectamente la textura de la madera de fresno. Las mesas y sillas de comedor son libres de combinar, con o sin reposabrazos, tela, cuero, aquí, hay sillas de comedor adecuadas para usted.

 

Detalles de producto



Comentarios de los clientes

 

Muestras de color madera

wood swatches

 

Sobre nosotros y nuestra fábrica

Foshan Jaygar Furniture co, .ltd es una fabricación profesional de todo tipo de tableros de madera y muebles de metal y madera durante más de 12 años, con instalaciones de prueba bien equipadas y una excelente fuerza técnica. Ofrecemos mesa de comedor de madera y 4 sillas, taburete de cocina, sillas de metal, sillones, sillones, sofás seccionales, etc. Debido a la calidad superior y al precio bastante competitivo, nuestros productos son muy populares y se han exportado a clientes de todo el mundo. mundial y ampliamente utilizado en familias, restaurantes, hoteles y muchos otros lugares comerciales. Nuestros productos pueden satisfacer los requisitos sociales y específicos de diferentes clientes y son ampliamente utilizados y confiables por los usuarios. Esperamos establecer una larga relación comercial y lograr el éxito.


La sociedad humana y el estilo de vida cambian constantemente, se producirán nuevas formas de muebles continuamente, la creación del diseño de muebles es de vitalidad infinita. Jaygar también lleva muebles modernos de mesa de centro de estilo de hardware, ¡la buena calidad y el buen servicio es nuestra promesa! ¡Elíjanos que hacen que tu hogar o tienda sean cada vez más coloridos!

 

 


Hot Tags: mesa de comedor de madera y 4 sillas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like