Juego de mesa de comedor de nogal

Juegos de comedor Mesa de comedor rectangular de madera de nogal oscuro con sillas Descripción del producto El hogar es un lugar cálido, donde cada mesa y silla son testigos de momentos felices. Toda la familia está sentada felizmente alrededor de la mesa de comedor de nogal oscuro, disfrutando del apoyo estable de comidas simples y felices ...
Chatee ahora

Detalles

Juegos de comedor mesa de comedor rectangular de madera de nogal oscuro con sillas

 

Descripción del producto

nombre del producto

Juegos de comedor mesa de comedor rectangular de madera de nogal oscuro con sillas

Comedor

JGT316O

Tamaño de la mesa

140 * 80 * 75 cm; 160 * 80 * 75 cm; 180 * 95 * 75 cm;

Silla del comedor

JGC021; JGC010; JGC053; JGC052;

Tamaño de la silla

Los 55 * 54 * 78cm; Los 51 * 54 * 76cm; 47 * 59 * 84 cm; 47 * 60 * 85 cm;

Tabla de material principal

Patas de acero al carbono + MDF con tapa de chapa

Silla Material principal

Espuma de alta densidad con Pu / tela, marco de madera maciza

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro / Nogal

Sugerencias de compra

Mesa 140 * 80 * 75 cm con 4 sillas; 160 * 90 * 75 con 4 sillas; 180 * 95 * 75 cm con 6 sillas;

Recomendado

Boda / Hotel / Banquete / Hogar / Exterior

Paquete

Cartón estándar de exportación de alta calidad, cartón K = K, con bolsa de burbujas de alta calidad en el interior y ángulos en 4 lados para proteger el cartón durante el transporte

Términos de pago

T / T depósito del 30%, el saldo debe pagarse antes de la entrega

Tiempo de espera

Enviado en 25 días después de 30% avanzado

 

El hogar es un lugar cálido, donde cada mesa y silla son testigos de momentos felices. Toda la familia está sentada felizmente alrededor de la mesa de comedor de nogal oscuro, disfrutando del apoyo estable de comidas simples y felices. El material del panel superior de la mesa es una placa de protección ambiental de nivel E1, que es más estable que la estructura de placa ordinaria y no es fácil de deformar. Es reforzado y duradero. La superficie está pegada con chapa de madera maciza de nogal y chapa de registro real, con textura y sabor. En la parte inferior hay un pie de acero al carbono esmerilado, con un diseño de marco triangular, que soporta una fuerza uniforme y una fuerte fuerza de apoyo, para que pueda usarlo con facilidad. La silla se coloca a voluntad, con una postura elegante, silenciosa y segura. Combina todo tipo de telas y colores para diseñar tu silla de comedor favorita.

 

Detalles de producto

timber dining table and chairs 

 

Comentarios de los clientes

 


Muestras de color madera

wood swatches

   

Nuestros servicios

1. Control de calidad: personal de control de calidad de alta calidad y responsable, estrictamente control de calidad en todo el proceso.

2.Marcas de envío: el LOGOTIPO del cliente es bienvenido para las marcas de envío, la etiqueta de tela se puede coser en cada producto.

3.100% de fábrica.

4.Se puede proporcionar una muestra, pero cobraremos una tarifa de muestra.

5. Proporcione un buen servicio después de la venta y asegúrese de comprar nuestros productos sin preocupaciones en el futuro.

Nos especializamos en muebles y accesorios de mesa de comedor de nogal modernos y contemporáneos. Estos incluyen muebles de comedor, muebles de sala, centros de entretenimiento, mesas y taburetes, muebles de oficina contemporáneos y mucho más. Tenemos muchos diseños para muebles que satisfacen sus altas expectativas de lo que debe ser un diseño superior y una artesanía excelente.




Hot Tags: juego de mesa de comedor de nogal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like