Mesa y sillas redondas de madera para cocina

Lujosa habitación de hotel hecha a medida alrededor de la mesa y sillas de madera de la cocina Descripción del producto Preste atención al estilo, deje que el hogar viva un estilo, necesita un buen juego de mesa y sillas de cocina de madera redonda. Esta mesa de comedor está hecha de chapa de roble, que tiene una sensación de madera maciza y ...
Chatee ahora

Detalles

Lujosa habitación de hotel a medida, mesa y sillas de cocina de madera redonda

 

Descripción del producto

nombre del producto

Lujosa habitación de hotel a medida, mesa y sillas de cocina de madera redonda

Comedor

JGT038

Silla del comedor

JGC017; JGC018; JGC023; JGC033;

Tamaño de la mesa

R110 * 75 / R120 * 75 / R130 * 75cm

Tamaño de la silla

49 * 58 * 72 cm; Los 56 * 56.5 * 72cm; 54 * 58 * 79 cm; 43 * 60 * 86 cm;

material principal

Patas de madera maciza + MDF con tapa de chapa / Tapa de madera maciza / Tapa de mármol

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza, mármol natural

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro

Sugerencias de compra

Mesa R110 * 75 con 4 sillas; R120 * 75cm con 6 sillas; R135 * 75cm con 8 sillas

Recomendado

Restaurante, comedor, cafetería, villa, sala de muestras.

Términos de pago

T / T depósito del 30% por adelantado, saldo antes de cargar

Tiempo de espera

Conjunto de mesa de comedor: 25-35 días después del depósito recibido

Rango de servicio

Logística: océano, aire, expreso, consolidación, etc.

 

Presta atención al estilo, deja que la casa viva un estilo, necesitas un buen juego de mesa y sillas de cocina de madera redonda. Esta mesa de comedor está hecha de chapa de roble, que tiene una sensación de madera maciza y líneas claras. Está hecho de materiales naturales y es fresco y ecológico. La base de la mesa de comedor es un marco de base de madera maciza, que es estable y resistente, estable y difícil de voltear, y tiene una vida útil más larga. El uso de rociado de pintura a base de agua respetuoso con el medio ambiente garantiza la salud y la protección del medio ambiente, y ningún olor es más tranquilizador. Cada silla de comedor a juego está hecha de un marco de madera maciza de alta calidad, tela de alta calidad y llena de esponja en el interior para una sentada cómoda.

 

Detalles de producto

 

Comentarios de los clientes

wooden dining table set

 

Muestras de color madera

wood swatches


Nuestras ventajas

1. Por qué elegirnos:

Nuestra fortaleza radica en la apertura del molde para personalizar la mesa redonda de madera de la cocina y la muestra de sillas en poco tiempo. Hay 2QC inspeccionar los productos antes de inspeccionar y empacar. Todos los vendedores compaginan su pedido desde la muestra hasta la carga. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, tocar los artículos en nuestra sala de exposición, cara a cara con nosotros. Sí muebles, excelente proveedor.

2. Mejor calidad:

Nuestros productos seguramente son de buena calidad. Canadá, Estados Unidos, Australia, Dubai, Asia y África son nuestro principal mercado. Tenemos confianza para desarrollar el mercado con más productos buenos, honestidad y eficiencia.

3. Mejor precio:

Brindamos a los clientes servicios ODM y OEM. Debido a nuestra producción profesional y trabajo en equipo, siempre ofrecemos nuestros productos en buena situación y precio competitivo.

 

Sobre el embalaje

Elegiremos diferentes métodos de embalaje según los diferentes productos para proteger mejor sus muebles. No te preocupes Tenemos mucha experiencia en el embalaje.


Acerca de los puertos

Elegiremos el mejor entre los tres puertos en Foshan, Guangzhou, Shenzhen de acuerdo con los factores de costo, tiempo de despacho y tiempo de navegación.

 



Hot Tags: mesa y sillas de cocina de madera redonda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like