Mesa de comedor redonda y sillas

La mesa de cocina de muebles al por mayor establece una mesa y sillas redondas de estilo nórdico Descripción del producto Como uno de los centros de la familia, la mesa de comedor es mucho más que una sola mesa de comedor. La familia habla sobre la vida diaria y el trabajo en la mesa del comedor, que es más cálida. El conjunto...
Chatee ahora

Detalles

La mesa de cocina al por mayor de los muebles fija la silla y la mesa de comedor redondas del estilo nórdico

 

Descripción del producto

Como uno de los centros de la familia, la mesa de comedor es mucho más que la mesa de comedor individual. La familia habla sobre la vida diaria y el trabajo en la mesa del comedor, que es más cálida. Toda la mesa de comedor está diseñada con arco circular. Después de muchas veces de molienda fina, no sobresale los bordes y esquinas. Cuida cuidadosamente la salud de la familia. El pie de estructura en forma de V, estructura estable triangular citada, hace que la mesa y las sillas redondas tengan un sentido artístico único, estable y sin temblores. Solo hacemos los productos para el hogar más adecuados para usted.

 

nombre del producto

La mesa de cocina al por mayor de los muebles fija la silla y la mesa de comedor redondas del estilo nórdico

Número de modelo

JGT306H

material principal

Madera maciza entera

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal negro

Sugerencias de compra

Mesa Φ110 * 75cm con 4 sillas; *120 * 75 con 6 sillas; 30130 * 75cm con 8 sillas; Φ140 * 75cm con 8 sillas;

Solicitud

comedor, restaurante, oficina, cafetería, hotel usado

Paquete

Embalaje K / D con espuma protegida dentro del carto A = A

Términos de pago

T / T 30% de depósito 70% saldo

Tiempo de espera

25 ~ 45 días después de recibir el anticipo.

 

Detalles de producto

solid wood kitchen table and chairs

black circle table

leather chairs

 

Comentarios de los clientes

discount furniture

wood furniture

modern furniture

 

Muestras de color

wood swatches

802 series

120135247285913243_副本

 

Información de la empresa

Desde nuestros inicios, Jaygar Furniture se ha consolidado como un proveedor confiable de muebles de alta calidad, de diseño y para el hogar, como mesas y sillas redondas.

 

2019 es nuestro 12 ° año, nos esforzamos por continuar con nuestra marca única de diseño e innovación de productos junto con un enfoque práctico, un servicio al cliente rápido y eficiente, no solo atendiendo a nuestra base de clientes establecida y estimada, sino también mirando hacia el futuro, una mayor horizonte y bienvenida a nuevas clientelas.

 

El negocio del mueble es una industria en constante evolución, por lo que mantenerse por delante de nuestra competencia es primordial para nuestro crecimiento continuo y para mantener nuestra base de clientes.


 

 

Hot Tags: mesa de comedor y sillas redondas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like