Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco

Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco italiano de 8 plazas con patas de metal Descripción del producto Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco del norte de Europa, la colisión en blanco y negro, la moda y el alto estilo. La silla de comedor se puede colocar completamente en la parte inferior de la mesa. La mesa del comedor está hecha de ...
Chatee ahora

Detalles

Juego de mesa de comedor de 8 plazas con tapa de mármol blanco italiano con patas de metal

Descripción del producto

nombre del producto

Juego de mesa de comedor de 8 plazas con tapa de mármol blanco italiano con patas de metal

Comedor

JGT045W

Silla del comedor

JGC06; JGC07;

Tamaño de la silla

57 * 54 * 86 cm; 58 * 55 * 78 cm;

Sugerencias de compra

Mesa 160 * 90 * 75cm con 4 sillas; 180 * 90 * 75 cm con 4 sillas; 210 * 95 * 75 con 6 sillas;

material principal

Patas de acero al carbono + Superficie de mármol natural / Superficie de pizarra

Color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro Disponible

MOQ

5 juegos, la cantidad de pedido flexible puede ser aceptable

Términos de pago

T / T: depósito del 30% antes de la producción, 70% antes de la entrega

Tiempo de espera

20-30 días después del depósito recibido

Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco del norte de Europa, la colisión en blanco y negro, la moda y el alto estilo. La silla de comedor se puede colocar completamente en la parte inferior de la mesa. La mesa de comedor está hecha de mármol de carrara natural y acero al carbono sólido, con una gran capacidad de carga, larga vida útil, es hermosa y práctica. Puliremos los bordes y esquinas del mármol con arco invertido. Don&no se preocupe por la colisión. Ayudarle a cuidar de su familia. Se pueden combinar varias sillas de comedor para satisfacer sus diferentes necesidades.

Detalles de producto


Comentarios de los clientes

Embalaje de mármol

Packing

Muestras de color de mármol

marble dining table and chairs

Nuestras ventajas

1.El diseño personalizado está disponible.

2. El juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco de orden de muestra está disponible.

3.Le responderemos su consulta en 24 horas.

4.Después del envío, realizaremos un seguimiento de los productos una vez a la semana, hasta que los reciba. Valoramos todos los comentarios de los clientes. Si tienes alguna duda sobre el problema, contacta con nosotros, te ofreceremos buenas soluciones.


Sobre nosotros

Distrito de Shunde de la ciudad de Foshan, Jaygar Furniture Co., Ltd. es una producción y procesamiento, y las ventas de la plataforma de red de tiendas como una de las empresas especializadas. Se dedica principalmente a la investigación, desarrollo de mesas de café, gabinetes, mesas de esquina y otros productos de la serie de salas de estar de alta calidad. Nuestros productos se venden ampliamente en el mercado nacional y extranjero. Con un profundo conocimiento de la industria, nuestros muebles diseñados y fabricados se han utilizado ampliamente en otros lugares públicos, apartamentos y espacios familiares. En términos de calidad y precio, gánate el favor del cliente GG.


Sobre el envio

1.Nuestro precio es solo para FOB, no para la dirección de casa.Si desea entregar productos a casa, contáctenos y lo ayudaremos a encontrar una empresa de logística.

2.Como los muebles tienen un gran volumen, vamos a transportarlos por mar a su puerto marítimo que está cerca de su ciudad.

3.Bienvenido a contactar a nuestro vendedor en línea si desea conocer los detalles del envío.

La calidad es nuestra cultura. Damos gran importancia al control de calidad desde la materia prima hasta el envío. Nuestra fábrica ha pasado la certificación ISO9001, ISO14001, SGS.

Si no tiene un agente en China, podemos organizar los productos desde CN hasta su puerto marítimo. Todo lo que necesita hacer es encontrar un agente de aduanas para realizar el despacho de aduana y recoger las mercancías.

Nos ocupamos de la honestidad, la confianza y la sinceridad en hacer que cada uno de nuestros socios esté satisfecho, le damos la bienvenida a usted y a su equipo para que vengan a visitarnos en cualquier momento. Estamos aquí. Somos Equipo Profesional.




Hot Tags: Juego de mesa de comedor con tapa de mármol blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like