Conjuntos de mesa de cocina de mármol

Para su comodidad, juegos de mesa de cocina de mármol de lujo con sillas Descripción del producto Serie de juegos de mesa de cocina de mármol, mármol natural de alta calidad seleccionado, sin radiación, sin decoloración, brillo transparente, más tablas de madera maciza se adhieren al fondo del mármol, comparta el presión de la ...
Chatee ahora

Detalles

Para su comodidad, cocinas de mármol de lujo con mesas y sillas.

 

Descripción del producto

nombre del producto

Para su comodidad, cocinas de mármol de lujo con mesas y sillas.

Comedor

JGT034B

Tamaño de la mesa

140 * 80 * 75 cm; 160 * 80 * 75 cm; 180 * 95 * 75 cm;

Silla del comedor

JGC033; JGC017; JGC006; JGC007;

Tamaño de la silla

43 * 60 * 86 cm; 49 * 58 * 72 cm; Los 57 * 54 * 86cm; 58 * 55 * 78 cm;

material principal

Patas de corte liso + Tapa de mármol natural / Tapa de mármol pizarra

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza, mármol natural

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro

Sugerencias de compra

Mesa 140 * 80 * 75 cm con 4 sillas; 160 * 90 * 75 con 4 sillas; 180 * 95 * 75 cm con 6 sillas;

detalles del empaque

EPE de burbuja para proteger, embalaje de caja de madera para mayor protección

Términos de pago

T / T depósito del 30%, el saldo debe pagarse antes de la entrega

 

Serie de juegos de mesa de cocina de mármol, mármol natural de alta calidad seleccionado, sin radiación, sin decoloración, brillo transparente, más tablas de madera maciza se adhieren al fondo del mármol, comparten la presión del mármol, evitan que el mármol se agriete. Las patas de la mesa son de madera maciza, madera de fresno de alta calidad con resistencia a la corrosión y a los insectos. La silla de comedor está completamente colocada en la parte inferior de la mesa de comedor. El diseño universal de las unidades grandes y pequeñas no ocupa espacio. Con la silla de comedor de cuero PU, es exquisita y suave, mostrando elegancia de alta gama.

 

Detalles de producto

 

Comentarios de los clientes

 

Muestras de color mármol

marble dining table and chairs

 

Información de la empresa

Jaygar Furniture Co., Ltd. fue establecida en 2005, especializada en juegos de mesa de cocina de mármol, mesas de café, sillas de metal, salones y sofás. Con el desarrollo de más de 10 años, tenemos dos plantas ahora, más de 15000m2 de área de planta y más de 150 empleados. Antes, solo producimos y vendemos en el mercado interno, y ahora podemos exportar nuestros productos a todo el mundo, nuestros clientes de la Feria de Shanghai son de Europa, América del Norte, Asia Oriental y otras regiones. Siguiendo la sugerencia de los clientes, mejoramos nuestra línea de producción, control de materiales y ventas a una solución rápida. Productos y paquetes de alta calidad, precios competitivos con entrega rápida y servicio al cliente. Confiamos en hacer cada vez mejor. Brindamos garantía y ofrecemos consultas de por vida. Las condiciones son diferentes según el artículo y los detalles del contrato.

 

Control de calidad

a. Antes de que comience la producción, verificamos la calidad y el color de todo el material de cuero y tela. Asegúrese de que coincida con su elección.
si. Se rastrearán diferentes fases de producción cuando comience la producción.
C. Cada producto tendrá que pasar un control de calidad antes de su envasado.




Hot Tags: juegos de mesa de cocina de mármol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like