Mesa de comedor de mármol 6 plazas

Muebles de comedor conjunto de mesa de comedor mesa de comedor de mármol de 6 plazas Descripción del producto La luz solar fina cae sobre esta mesa de comedor de mármol de 6 plazas, para que pueda disfrutar de una deliciosa comida aquí y disfrutar de cada felicidad común y valiosa. La mesa está hecha de mármol blanco medio natural. Los...
Chatee ahora

Detalles

Muebles de comedor mesa de comedor conjunto mesa de comedor de mármol 6 plazas

 

Descripción del producto

nombre del producto

Muebles de comedor mesa de comedor conjunto mesa de comedor de mármol 6 plazas

Comedor

JGT034B

Tamaño de la mesa

140 * 80 * 75 cm; 160 * 80 * 75 cm; 180 * 95 * 75 cm;

Silla del comedor

JGC033; JGC017; JGC006; JGC007;

Tamaño de la silla

43 * 60 * 86 cm; 49 * 58 * 72 cm; Los 57 * 54 * 86cm; 58 * 55 * 78 cm;

material principal

Patas de corte liso + Tapa de mármol natural / Tapa de mármol pizarra

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza, mármol natural

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro

Sugerencias de compra

Mesa 140 * 80 * 75 cm con 4 sillas; 160 * 90 * 75 con 4 sillas; 180 * 95 * 75 cm con 6 sillas;

detalles del empaque

Cartón de exportación estándar con espuma interior para proteger los productos o como requisito

Puerto FOB Shenzhen o Guangzhou

 

La fina luz del sol cae sobre esta mesa de comedor de mármol de 6 plazas, para que pueda disfrutar de una deliciosa comida aquí y disfrutar de cada felicidad común y valiosa. La mesa está hecha de mármol blanco medio natural. La parte inferior de la canica tiene un piso de madera maciza como tabla de soporte, que equilibra el área de tensión de la canica, lo que dificulta su rotura. Las patas de la mesa son patas de madera maciza de fresno, fuerte fuerza de carga, fuerte y estable sin volcarse. La silla de comedor a juego está hecha de tela transpirable hecha de cuero, que tiene una fuerte sensación tridimensional. Está lleno de esponja de alta densidad, que es cómoda y no está deformada.

 

Detalles de producto

 

Comentarios de los clientes

 

Muestras de color mármol

marble dining table and chairs

 

Posdata:

Bienvenido a visitar nuestra fábrica y comenzar una relación mutuamente rentable a largo plazo a partir de ahora. Todos nuestros diseños están hechos por trabajadores experimentados, que tienen un oficio hábil, una actitud de conciencia y una excelente mano de obra, utilizando un acabado de pintura respetuoso con el medio ambiente para nuestros productos, junto con un diseño elegante, entrega rápida y confiable. También podemos hacer artículos de acuerdo a sus requerimientos.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna solicitud y está interesado en nuestros productos, y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Y podemos producir la mesa de comedor de mármol de 6 plazas de acuerdo con todos sus requisitos detallados.


Embalaje interno: bolsa no tejida y envoltura de papel Kraft con tratamiento a prueba de humedad y antifricción.

Embalaje externo: Exporte cartón estándar con cartón corrugado de 5 capas o caja de cartón según los artículos y las condiciones de PI.


Puertos

Hay varios puertos en Foshan y ciudades vecinas. Intentaremos elegir el mejor de acuerdo con el costo, el tiempo de despacho y el barco referido del cliente.




Hot Tags: mesa de comedor de mármol de 6 plazas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like