Mesa redonda de comedor de mármol

Venta caliente muebles modernos de restaurante mesa redonda de mármol y sillas Descripción del producto Una mesa redonda de comedor con sentido artístico, diseño minimalista, diferente de las patas rígidas de las mesas de comedor tradicionales, marco de madera maciza + encimeras de mármol. La mesa redonda de mármol adopta ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente moderno restaurante muebles mármol comedor mesa redonda y sillas

 

Descripción del producto

nombre del producto

Venta caliente moderno restaurante muebles mármol comedor mesa redonda y sillas

Comedor

JGT038C

Silla del comedor

JGC06; JGC07; JGC035; JGC036;

Tamaño de la mesa

R110 * 75 / R120 * 75 / R130 * 75cm

Tamaño de la silla

Los 57 * 54 * 86cm; 58 * 55 * 78 cm; 63 * 55 * 79 cm; Los 62 * 48 * 79cm;

material principal

Patas de madera maciza de fresno + MDF con tapa de chapa + tapa de mármol

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza de fresno, mármol natural, mármol pizarra

Color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Forma

Cuadrado o redondo

Sugerencias de compra

R110 * 75 con 4 sillas; R120 * 75cm con 6 sillas; R135 * 75cm con 8 sillas

Función

Hotel, restaurante, banquete, mesa en casa

Paquete

Bolso de burbuja y bolsa o caja de EPE

Términos de pago

Depósito del 30% por T / T, balance del 70% antes del envío

Tiempo de espera

Conjunto de mesa de comedor: 25-35 días después del depósito recibido

 

Una mesa de comedor redonda con sentido artístico, diseño minimalista, diferente de las patas rígidas de las mesas de comedor tradicionales, marco de madera maciza + encimeras de mármol. La mesa redonda de comedor de mármol adopta un marco de madera maciza de fresno importado, que es plano y estable, súper resistente y estable. La superficie de la mesa está hecha de mármol natural completo, que es fácil de limpiar, los bordes están finamente pulidos y es seguro y amigable. Se instala una madera contrachapada multicapa gruesa en la parte inferior de la canica para dispersar el área de fuerza y ​​hacer que la canica no se agriete fácilmente. También hay una variedad de comodidades, sillas de comedor clásicas para elegir, todo.

 

Detalles de producto

  

Comentarios de los clientes

 

Embalaje de mármol

Embalaje

 

Muestras de color mármol

mesa y sillas de mármol

 

Elíjanos ventajas de productos

1. Suministro de fábrica: somos la fábrica, compre muebles de nosotros, puede ahorrar al menos un 30% de costo y obtener los mejores muebles.

2.Servicio integral: diseñe, produzca, exporte el servicio integral, tenemos más de 10 años de experiencia en muebles personalizados, productos personalizados más de miles de especies. Solo denos una foto, podemos personalizar el producto que desee.

3.Nuestro producto está completo: podemos personalizar los muebles de la sala de estar, los muebles del comedor, los muebles del dormitorio y otros muebles de interior, solo diga su idea, podemos ayudarlo a hacer un juego de muebles perfecto.

4.Diseño personalizado: el color y la tela que puede elegir según sus necesidades.

5.Después del servicio de ventas: para mejorar la calidad del producto y mejorar la gama completa de servicios, siempre nos adherimos a la calidad del servicio, la fortaleza técnica y el tiempo de respuesta del servicio postventa como el enfoque, proporcionaremos a los clientes de vez en cuando postventa Servicio.

6. Regularmente limpiaremos algunos productos de stock, sobre la base de buena calidad, disfrutará de más descuentos.

 

Embalaje y Entrega

Para sillas, primero limpieza, luego una capa de espuma PE. La esquina y la parte superior con espuma para la protección, luego la caja de papel que agrega una capa de marco de madera, no garantiza daños.


Para sofás, primero limpie, luego una capa de espuma de PE. Esquina y parte superior con papel para la protección, luego la bolsa tejida, finalmente agregando una capa de marco de madera para la protección.




Hot Tags: mesa redonda de mármol, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like