Juego de mesa de comedor de granito

Mesa de comedor de granito negro con patas de madera maciza Mesa de comedor de 6 plazas Descripción del producto Debe haber más espacio de imaginación en la vida, la decoración simple puede crear fácilmente el estilo que desee, y una mesa de comedor de granito es la más adecuada para usted. Plato de piedra de estilo italiano ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor de granito negro con patas de madera maciza Mesa de comedor de 6 plazas

 

Descripción del producto

nombre del producto

Mesa de comedor de granito negro con patas de madera maciza Mesa de comedor de 6 plazas

Comedor

JGT315M

Tamaño de la mesa

140 * 80 * 75 cm; 160 * 90 * 75 cm; 180 * 95 * 75 cm; 210 * 100 * 75 cm;

Silla del comedor

JGC006; JGC007; JGC017; JGC018;

Tamaño de la silla

Los 57 * 54 * 86cm; 58 * 55 * 78 cm; 49 * 58 * 72 cm; Los 56 * 56.5 * 72cm;

material principal

Patas de corte liso + Tapa de mármol natural / Tapa de mármol pizarra

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera maciza, mármol natural

Color de madera

Roble natural / Blanco / Negro / Nogal oscuro

Sugerencias de compra

Mesa 140 * 80 * 75 cm con 4 sillas; 160 * 90 * 75 con 4 sillas; 180 * 95 * 75 cm con 6 sillas; 210 * 100 * 75 con 8 sillas;

Tiempo de espera

Enviado en 25 días después de 30% avanzado

MOQ

Modelos de stock, sin MOQ; Modelos OEM, 1 * 40HQ para un conjunto completo

 

Debería haber más espacio de imaginación en la vida, la decoración simple puede crear fácilmente el estilo que desee, y un juego de mesa de comedor de granito es el más adecuado para usted. Mesa de comedor de estilo italiano con placa de roca, con cocción a alta temperatura, cero penetración, solidez del color, resistencia al impacto, resistencia al rayado. Se pueden colocar varias sillas en la parte inferior de la mesa al mismo tiempo para que tenga más tiempo cuando no esté comiendo. También ofrecemos una variedad de sillas de comedor para que combine libremente, disfrute de diferentes, elija su favorito. Un conjunto de cómodas sillas de comedor permiten que la familia y los amigos se sienten juntos para saborear deliciosa comida y conversar sobre los interesantes eventos del día.

 

Detalles de producto


Comentarios de los clientes

 

Muestras de color de mármol pizarra

marble dining table top

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿Cuáles son sus términos de embalaje?

A1: en general, empacamos nuestros productos en cajas neutrales y cartones marrones. Si tiene una patente legalmente registrada, podemos empacar el juego de mesa de comedor de granito en sus cajas de marca después de recibir sus cartas de autorización.

 

P2: ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2: T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de que pague el saldo.

 

Q3: ¿Cómo hacer que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

A3. Mantenemos buena calidad y precios competitivos para garantizar que nuestros clientes se beneficien; 2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amigos con ellos, sin importar de dónde vengan.

 

Embalaje interno: bolsa no tejida y envoltura de papel Kraft con tratamiento a prueba de humedad y antifricción.

Embalaje externo: Exporte cartón estándar con cartón corrugado de 5 capas o caja de cartón según los artículos y las condiciones de PI.




Hot Tags: juego de mesa de comedor de granito, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like