Sillas apilables de metal

Elegante silla de comedor para banquetes y sillas apilables de metal Descripción del producto El cojín del asiento de la silla de comedor está hecho de cuero regenerado ecológico, resistente al desgaste y fácil de limpiar. La silla de comedor está hecha de estructura de metal de acero al carbono. El marco de la silla de metal ...
Chatee ahora

Detalles

Elegante silla de comedor para banquetes y eventos sillas metálicas

Descripción del producto

El cojín del asiento de la silla de comedor está hecho de cuero regenerado ecológico, resistente al desgaste y fácil de limpiar. La silla de comedor está hecha de estructura de metal de acero al carbono. El marco de la silla de metal adopta la tecnología de chorro de arena. El producto terminado es resistente al desgaste y a la corrosión, presentando el sentido visual de las partículas mate, que corresponde a la superficie del asiento. Refleje mejor la textura de este asiento, no tanto un asiento como una obra de arte. Bajo perfil y textura mate constante, solía ver las luces afuera, ahora a más y más personas les gusta elegir muebles de sillas de metal mate apilables, ambiente tranquilo, lleno de estilo artístico.

nombre del producto

Elegante silla de comedor para banquetes y eventos sillas metálicas

Número de artículo

JGC075

material principal

Patas de acero al carbono macizo + Piel sintética

Color de pierna disponible

Negro, oro, oro rosa

Tela / Color PU

Negro, blanco, rojo, verde, azul, amarillo, naranja, etc.

Talla

L46 * W45 * H81cm; SH45cm;

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 piezas / ctn);

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30%, 70% antes del envío, L / C, Western Union

detalles del empaque

Paquete estándar de exportación. Podemos hacer el paquete siguiendo las necesidades del cliente

Uso

Hotel / comedor / restaurante / eventos / cafetería, etc.

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Preguntas más frecuentes:

1.¿Cuáles son sus productos principales?

Muebles de interior son los principales productos de nuestra empresa. Podemos suministrar los últimos diseños o productos a medida. Especialidad: artículo de gama media-alta, producimos silla de hotel / restaurante / comedor, silla de mesa y sofá, soporte de bar, etc.

2.¿Cuál es su MOQ de sillas apilables de metal?

Normalmente, el MOQ es de 20 piezas bajo diseño normal y material disponible. Para un diseño especial o hecho a medida, necesita más discusión.

3. I' me gustaría comprar sillas apilables de metal de una pieza, ¿es posible?

Es' está bien! Suministramos uno para uso de muestra. Normalmente cobraremos 3 veces la tarifa de muestra. Cuando el comprador nos haga un pedido a granel, le devolveremos la tarifa de muestra adicional al comprador. Si es para uso personal, podemos hacer el pedido del minorista pero los términos de precio deben ser de fábrica, podemos organizar la entrega en camión o por mensajería bajo flete por cobrar.




Hot Tags: sillas apilables de metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like