Sillas de comedor de metal negro mate

Nuevo diseño, precio barato, muebles de restaurante, sillas de comedor de metal negro mate. Descripción del producto La simplicidad también puede crear una silla de comedor minimalista italiana de lujo. La silla de comedor tiene una superficie de asiento grande y cómoda, y la superficie del asiento está llena de una esponja de alta resistencia, que es ...
Chatee ahora

Detalles

Nuevo diseño precio barato restaurante muebles hmatte negro metal sillas de comedor

Descripción del producto

La simplicidad también puede crear una lujosa silla de comedor minimalista italiana. La silla de comedor tiene una superficie de asiento grande y cómoda, y la superficie del asiento está llena de una esponja de alta resistencia, que es completa y gruesa. Tiene buena salud y protección del medio ambiente, y no es blando ni duro. La comodidad es perfecta. El cómodo respaldo se adapta al cuerpo humano, lo que ayuda a aliviar la fatiga y es cómodo para soportar peso. Las patas de las sillas de comedor de metal negro mate adoptan un marco de acero al carbono esmerilado A3, con materiales suficientes, anticorrosión, no es fácil de oxidar, coexistencia de firmeza y belleza. Los colores de las sillas de comedor se pueden personalizar, una variedad de colores para elegir, se pueden aplicar a una variedad de estilos de mejoras para el hogar.

nombre del producto

Nuevo diseño precio barato restaurante muebles hmatte negro metal sillas de comedor

Número de artículo

JGC073

material principal

Patas de acero al carbono macizo + Cuero de PU / Tejido + espuma

Color de pierna disponible

Negro, oro, plata, oro rosa

Tela / Color PU

Tejido de lino dorado / rosa / amarillo / azul / rojo / tejido de terciopelo / cuero de PU

Tamaño de la silla

L53 * W45 * H83cm; SH45cm;

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 piezas / ctn);

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30%, 70% antes del envío, L / C, Western Union

El tiempo de entrega

Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pago de su depósito

Puerto FOB

Foshan, Guangzhou, Shenzhen

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Nuestro servicio

1. podemos ofrecer muestras como clientes' Solicitar antes de hacer el pedido.

2. Nos aseguramos de que el material, el estilo y el tamaño del tubo, los detalles del tamaño sean los mismos que los clientes' solicitud.

3.Cuando la producción en masa, tomaremos las fotos del marco y el espectáculo de procesamiento al cliente.

4.Antes de terminar los productos, informaremos al cliente y haremos la inspección al cliente.

5. Nos pondremos en contacto con el reenviador para obtener la información del envío y haremos los arreglos necesarios para cargar los productos, documentos, etc.

6.Envíe los productos, le pediremos cualquier comentario del cliente, si hay algún problema, lo resolveremos.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Proporcionan muestras?

⇒ Sí, se puede proporcionar una muestra para evaluar. El costo de la muestra generalmente es el doble de los precios de fábrica, pero el costo adicional de la muestra de sillas de comedor de metal negro mate se devolverá a los clientes después de que se confirme el pedido grande. Y la tarifa de envío debe ser cubierta por los clientes.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de sus productos?

⇒ Muestra de 7-10 días. Consulte la producción en masa, el tiempo de entrega será de aproximadamente 25-55 días después del depósito recibido, dependiendo de los diferentes productos y la cantidad de la orden.

4. ¿Cómo hace que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

⇒ Mantenemos una buena calidad y precios competitivos para garantizar que nuestros clientes se beneficien; respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amigos con ellos.


Hot Tags: sillas de comedor de metal negro mate, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like