Silla de comedor de cuero con patas metálicas

Silla de comedor de cuero nórdico con patas metálicas industrial ins vintage american restaurante comedor silla hormiga Descripción Todo el mundo quiere un hogar relajado y cómodo, incluso en un hotel restaurante noble, más cuidadosamente seleccionados los buenos muebles. Es mejor probar este retro...

Detalles

Silla de comedor de cuero nórdico con patas de metal industrial ins vintage restaurante americano comedor silla hormiga

 

Descripción del producto

Todo el mundo quiere un hogar relajado y cómodo, incluso en un hotel restaurante noble, los muebles más cuidadosamente seleccionados. Es mejor probar esta silla de comedor de hormiga de estilo industrial retro. Está de moda, no hace falta decirlo. Puedes sentarte y entender la comodidad que te brinda. Como un adecuado para comedor, dormitorio, estudio, sala de estar, hotel, apartamento y otra silla de comedor de cuero de diferentes espacios con patas de metal, versátil, exquisito, estilo es su pronombre de imagen.

 

Nombre del producto

Silla de comedor de cuero nórdico con patas de metal industrial ins vintage restaurante americano comedor silla hormiga

Número de artículo

JGC067

Material principal

Marco de hierro sólido de 12 MM + cuero PU / Tela + esponja

Color de tela disponible

Marrón/Negro/Verde/Gris/puede ser opcional

Tamaño de la silla

L54 * W42 * H73cm; SH44cm

Ctn y Cbm

0.24cbm; 2 unids/ctn

Peso

15,2 kgs/ctn

Moq

20 piezas

Aplicación

Hotel/cafe/restaurante/comedor/sala de estar

Términos de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de la carga

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación

 

Por qué elegirnos:

1. Calidad + Servicio, nuestra primera prioridad siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio al cliente superior.

2. Tiempo de entrega rápido, estamos dedicados a proporcionar los tiempos de respuesta más rápidos y trabajar muy duro para asegurar que se cumplan todos sus plazos.

3. Precios inmejorables, nos esforzamos continuamente por encontrar maneras de reducir nuestra silla de comedor de cuero de producción con costos de patas de metal, y pasar los ahorros a usted!

4. Conciencia de marca, el objetivo de cualquier marca fuerte es lograr un nivel de conciencia que infunda la idea de calidad y valor en todos sus clientes potenciales.

5. Ofertas especiales, con el fin de mantener nuestra ventaja competitiva, estamos constantemente ejecutando ofertas especiales sobre nuestros regalos de promoción, bienes de consumo y servicios de diseño. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para ver cómo podemos ayudarle a ahorrar mucho dinero.



Hot Tags: silla comedor de cuero con patas metálicas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like