Sillas de comedor grises con patas de metal

Muebles comerciales de diseño moderno, sillas de comedor de cuero gris con patas de metal Descripción del producto Esta es una silla de comedor gris de acero al carbono con patas de metal de un hotel de café nórdico, cuero técnico de alta calidad, tela lisa y suave, resistente al desgaste y anti- arruga sin ...
Chatee ahora

Detalles

Diseño moderno de muebles comerciales de cuero gris sillas de comedor con patas de metal

Descripción del producto

Se trata de sillas de comedor grises de acero al carbono con patas de metal de un hotel nórdico, cuero técnico de alta calidad, tela lisa y suave, resistente al desgaste y antiarrugas sin deformación. El cojín está relleno con una esponja suave de alta resistencia, que es cómoda para sentarse, higroscópica y transpirable, y duradera. El marco inferior de la silla de comedor es un marco de acero al carbono. La capa externa está arenada, lo que tiene una fuerte capacidad antioxidante, la no pintura es más respetuosa con el medio ambiente y más saludable y segura. Utilizamos materiales espesados ​​para cargar fácilmente 150 kg. El diseño de respaldo alto de la silla de comedor se ajusta a la cintura, y el respaldo de la silla de comedor puede ajustarse bien a la cintura, lo que le brinda una confianza cómoda.

nombre del producto

Diseño moderno de muebles comerciales de cuero gris sillas de comedor con patas de metal

Número de artículo

JGC073

material principal

Patas de acero al carbono macizo + Cuero de PU / Tejido + espuma

Color de pierna disponible

Negro, oro, plata, oro rosa

Colores disponibles

gris / negro / amarillo / naranja / brownetc

Talla

L53 * W45 * H83cm; SH45cm;

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 piezas / ctn);

Solicitud

Al aire libre, cafetería, oficina, comedor, restaurante, sala de estar.

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T, depósito del 30%, 70% antes del envío, L / C, Western Union

El tiempo de entrega

10-14 días laborables para pedidos de muestra, 40-50 días laborables para pedidos a granel

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Nuestro QC Systerm

Primer paso: inspección de material entrante. Se inspeccionará la materia prima 100% y no se calificará el almacenamiento prohibido de las materias primas.

Segundo paso: inspección PPS (muestra previa a la producción). Nuestros inspectores verificarán la muestra firmada antes de que la fábrica entre en producción en masa.

Tercer paso: inspección en línea: contamos con inspectores especiales que supervisan toda la producción en masa. El inspector hará un seguimiento del proceso de producción, inspección de rutina, inspección selectiva durante todo el proceso, todo de acuerdo con el estándar de calidad.

Cuarto paso: inspección del embalaje. El inspector verificará todo el proceso de embalaje. Incluyendo las marcas de cartón, instrucciones de montaje, etiqueta ect.

Quinto paso: inspección final: nuestro gerente de control de calidad realizará la inspección final después de la producción en masa de las sillas de comedor grises con patas de metal.

Nuestro servicio

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. Las ventas experimentadas responden todas sus preguntas en inglés profesional y fluido.

3.El diseño personalizado está disponible. OEM son bienvenidos.

4.Descuento especial proporcionado a usted.


Hot Tags: sillas de comedor grises con patas de metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like