Silla de comedor de piel sintética y metal

Muebles de restaurante de diseño sencillo piel sintética y silla de comedor de metal silla de ocio gemma Silla De producto Descripción La silla de comedor está hecha de cuero con tacto suave y delicado y poros finos, que está lleno de brillo y muestra naturalmente textura avanzada. El cojín suave y cómodo es el...

Detalles

Muebles de restaurante de diseño simple piel sintética y silla de comedor de metal silla gemma

 

Descripción del producto

La silla de comedor está hecha de cuero con tacto suave y delicado y poros finos, que está lleno de brillo y muestra naturalmente una textura avanzada. El cojín suave y cómodo es el alma de ninguna silla. El interior de esta silla está lleno de esponja resistente de alta densidad, que tiene muchos agujeros y está lleno de aire. No es fácil colapsar después de sentarse durante mucho tiempo. El marco general de la silla de comedor de piel sintética y metal está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es más resistente, resistente a la corrosión y a prueba de óxido por corte por láser, lijado, galvanoplastia y otros procesos. Proporcione una protección sólida para sus tres comidas al día.

 

Nombre del producto

Muebles de restaurante de diseño simple piel sintética y silla de comedor de metal silla gemma

Número de artículo

JGC065

Material principal

Acero inoxidable + cuero PU / Tela + Espuma

Color de pierna disponible

Negro, Oro, Plata, Oro Rosa

Color de tela / PU

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero PU

Tamaño

L65 * W57 * H83cm;SH47cm

Ctn y Cbm

0,35cbm (1 uds/ctn); 9,8 kgs/ctn

Aplicación

Cafetería, Bar, Restaurante, Comedor, Hotel, Recepción, etc.

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T,30% de depósito, 70% antes del envío

Plazo de entrega

10-25días después de 30% base de depósito en el pedido

 

Detalles del producto

metal restaurant chairs

 

Comentarios de los clientes

 

¿Qué material usas?

Un. Los sofás y sillas, utilizamos el tejido de buena calidad, cuero de vaca y cuero PU, en su interior es una esponja de alta densidad, con marco de madera pulida, pata de madera maciza o pierna de acero inoxidable.

 

Espuma

¿Por qué el asiento del sofá y el cuero sintético y la silla de comedor de metal están sumideros o están fuera de forma? Todo porque la densidad de la espuma no es correcta ha sido en utilizado. La densidad de espuma para el asiento debe ser de 35-40kgs/m3 y la espuma en la parte posterior debe ser de 30-35kgs/m3. Todas nuestras espumas vienen con el estándar anti-fuego CA117 o BS5852, que puede garantizar 10 años de vida útil para el sofá y las sillas.

 


Hot Tags: cuero de imitación y silla de comedor de metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte