Sillas de Café Comercial

Nórdicos modernos y personalizados fiesta de eventos tapizados de metal marco de metal sillas de café comerciales Descripción De los amigos Acompañar y hacer amigos se reflejan en su mayoría en la mesa del comedor, teniendo una comida juntos, hablando, acompañando en el presente, y participando en el futuro. éste...

Detalles

Nórdico moderno minimalista personalizado fiesta de eventos tapizado asiento metal marco sillas de café comerciales

 

Descripción del producto

Acompañar y hacer amigos se reflejan principalmente en la mesa del comedor, teniendo una comida juntos, hablando, acompañando en el presente, y participando en el futuro. Esta silla de comedor parece ser simple, pero presta atención a la comodidad. El bastidor está hecho de acero al carbono, que cumple con la estructura de soporte de carga. Se ve delicado, pero de hecho es estable. La parte posterior de las sillas comerciales de café ajusta el radián de acuerdo con el principio ergonómico, y la parte posterior se ajusta mejor a la curva posterior del cuerpo humano para mejorar la comodidad. El interior de la silla de comedor está lleno de esponja de alta densidad, por lo que no se derrumbará después de sentarse durante mucho tiempo. Tenemos más sillas de comedor para elegir, bienvenidos a consultar.

 

Nombre del producto

Nórdico moderno minimalista personalizado fiesta de eventos tapizado asiento metal marco sillas de café comerciales

Número de artículo

JGC069

Material principal

Marco de hierro sólido + cuero PU / Tela + esponja

Color de acero disponible

Oro de lujo / oro rosa / plata / negro

Color

Blanco/houndstooth/Dark Gray/Black/o puede ser opcional

Tamaño de la silla

L37 * W40 * H80cm; SH48cm

Ctn y Cbm

0.24cbm; 2 unids/ctn

Moq

20 piezas

Aplicación

Boda, hotel, banquete, uso del comedor, muebles posmodernos

Términos de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de la carga

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación

 

Preguntas más frecuentes:

1.¿Qué sucede si mis productos están dañados?

R: Si los productos se dañan durante el transporte, es responsabilidad de la compañía de envío. Le ayudaremos a comprobar la situación con la compañía naviera, pero no nos haceremos responsables de los daños incurridos. Si los daños fueron incurridos después de la llegada, la responsabilidad será totalmente con el cliente.

2.¿Puedo devolver mi pedido si no estoy satisfecho con las sillas comerciales finales?

R: Al aprobar el producto final, la única oportunidad para que los compradores reciban cualquier contraprestación de reembolso o reemplazo requiere una prueba de defectos en la fabricación.

3.¿Puedo obtener accesorios de montaje adicionales (como tornillos, etc.)?

R: Sí, todos nuestros productos vienen con los accesorios necesarios para montarlos completamente. Sin embargo, si necesita piezas adicionales, podemos enviarlas a un pequeño costo. Tenga en cuenta que muchos de nuestros productos son de una sola pieza y no requieren montaje.



Hot Tags: sillas de café comerciales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio,

Consulta

También podría gustarte