Cómodas sillas de restaurante

Al por mayor fábrica de bajo precio pu silla comedor de piel sintética cómodas sillas de restaurante Descripción de una buena silla de comedor da consideración tanto a la comodidad como a la belleza. Esta silla de comedor con diseño simple es ligera y lujosa en apariencia, estable y duradera. Ya sea colocado en casa, o...

Detalles

Fábrica al por mayor de bajo precio pu silla comedor piel sintética cómodas sillas de restaurante

 

Descripción del producto

Una buena silla de comedor tiene en cuenta tanto la comodidad como la belleza. Esta silla de comedor con diseño simple es ligera y lujosa en apariencia, estable y duradera. Ya sea que se coloque en casa, o restaurantes, restaurantes occidentales, clubes, hoteles, o utilizado en la sala de negociación de la sala de conferencias son muy adecuados. La superficie de contacto de la superficie del asiento de las cómodas sillas de restaurante está personalizada con cuero para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. El cuero de vaca tiene una suave sensación de asiento elástica y cómoda y una excelente durabilidad, lo que hace que cada experiencia de asiento sea cómoda.

 

Nombre del producto

Fábrica al por mayor de bajo precio pu silla comedor piel sintética cómodas sillas de restaurante

Número de artículo

JGC087

Material principal

Marco de metal + cuero PU / Tela + espuma

Acabado

Metal Powder Coating/Chrome, elegante

Tamaño de la silla

L51 * W52 * H83cm;SH45cm

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 uds/ctn)

Moq

20 piezas

Aplicación

Muebles de restaurante, Muebles de cafetería

Términos de pago

T/T:30% despoistir pagado por adelantado, pagar el saldo antes de cargar

Tiempo de Delively

Dentro de las 2 semanas siguientes a la recepción del depósito del 30% de TT

Envío

Los compradores podrían usar su propio agente de envío. Si no, ayudaremos a los clientes a organizar todo sobre el envío.

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación

 

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Por qué debería elegir su empresa para cooperar?

A1. Podríamos ofrecerle el precio más favorable en la condición de que los productos están dentro de estándar. Y podríamos ofrecerle una entrega más rápida, que es casi 15-45días después del depósito recibido normalmente.

 

P2: ¿Cómo pedir?

A2. Para los minoristas o personales, por favor dígame los artículos Nos que se muestran en el sitio web, si su pedido es muy pequeño puedo ayudarle a pedir el envío a granel y la carga en el barco, no es complejo. Para los mayoristas y agente de importación, puede decirme los artículos Nos, y cuántos desea, le mostraré el precio más bajo para su producción en masa.

 

P3: ¿Puedo visitar su fábrica y oficina?

A3. Seguro. Nuestra fábrica se encuentra en Foshan, China. Si usted es un comprador de volumen y desea visitar nuestros cómodos productos de sillas de restaurante, por favor póngase en contacto con nosotros para hacer una cita.

 

 

Hot Tags: sillas de restaurante cómodas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like