Sillas de comedor estilo café

Estilo europeo bella sedie tela café estilo sillas de comedor restaurante verpan 430 silla Descripción del producto La silla se puede personalizar para otros tejidos, o cuero PU, y el color puede ser elegido por el cliente. Las patas de la silla están hechas de hierro sólido negro, y la estructura general del marco es...

Detalles

Estilo europeo bella sedie tela café estilo sillas de comedor restaurante verpan 430 silla

 

Descripción del producto

La silla se puede personalizar para otros tejidos, o cuero PU, y el color puede ser elegido por el cliente. Las patas de la silla están hechas de hierro sólido negro, y la estructura general del marco es duradera y muy estable. La silla tiene una esponja de alta resistencia y es muy cómoda para sentarse. Toda la silla es simple, muy adecuado para su uso en restaurantes, salas de modelo, cafeterías, etc., silla de comedor de hierro metal café sillas de comedor muebles personalizados de fábrica simple. Muy adecuado para una variedad de estilos de hogar.

 

Nombre del producto

Estilo europeo bella sedie tela café estilo sillas de comedor restaurante verpan 430 silla

Número de artículo

JGC069

Material principal

Marco de hierro sólido + cuero PU / Tela + esponja

Color de acero disponible

Oro de lujo / oro rosa / plata / negro

Color de tela/cuero

Blanco/houndstooth/Dark Gray/Black/o puede ser opcional

Tamaño de la silla

L37 * W40 * H80cm; SH48cm

Ctn y Cbm

0.24cbm; 2 unids/ctn

Moq

20 piezas

Aplicación

Boda, Hotel, Restaurante, Banquete

Términos de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de la carga

Plazo de entrega del pedido

25-35 días después del depósito recibido

 

Detalles del producto

 

Escenario de aplicación

 

Taller

 

Nuestros Servicios:

1. Si no te gusta nuestro color de silla, puedes elegir en nuestra muestra de color, o puedes enviarnos tu color, podemos hacerlo en tu color.

2. Se acepta la personalización (OEM). Nuestra fábrica cuenta con el equipo de diseñadores cualificado. Pueden diseñar de acuerdo con sus dibujos o imágenes, y producir la muestra para su comprobación antes del pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de ventas para el presupuesto.

3. Si encuentra que faltan piezas de repuesto o algunos dañados cuando no se empaquetan, entregaremos las nuevas piezas con sus próximos contenedores o pedidos.

4. Para comprobar la calidad de las sillas de comedor estilo café. Le damos una cálida bienvenida a visitar nuestra sala de exposición de fábrica para comprobar la calidad antes del pedido. Antes de cargar, también puede enviar control de calidad a las mercancías de verificación. O comprobaremos la calidad y le enviaremos fotos para su referencia. No cargaremos el contenedor hasta que acepte la carga.



Hot Tags: sillas de comedor estilo café, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

También podría gustarte