Sillas Apilables Negras

Silla de comedor de restaurante de diseño simple, tapizada en cuero, sillas apilables negras Descripción del producto Creamos una vida mejor para el público y ofrecemos una amplia variedad de productos de muebles hermosos, prácticos y rentables. Una silla de comedor realmente cómoda debe cumplir con lo siguiente ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor de restaurante de diseño simple, tapizada en cuero, sillas apilables negras

Descripción del producto

Creamos una vida mejor para el público y ofrecemos una amplia variedad de productos de muebles hermosos, prácticos y rentables. Una silla de comedor realmente cómoda debe cumplir con las siguientes características: cuero de silla de alta calidad, cojín de rebote de alta densidad y patas de acero al carbono. Utilizamos una estructura de marco de acero al carbono, que tiene su propia fuerza y ​​resistencia a la temperatura para proporcionar un control de calidad para su vida diaria. La combinación de colores italianos de moda, una variedad de colores de cuero están disponibles, haciendo que el aspecto ya no sea monótono. Esta es una silla negra apilable que se puede apilar una encima de la otra, lo que le ahorra mucho espacio habitable.

nombre del producto

Silla de comedor de restaurante de diseño simple, tapizada en cuero, sillas apilables negras

Número de artículo

JGC075

material principal

Patas de acero al carbono macizo + Piel sintética

Color de pierna disponible

Negro, oro, oro rosa

Tela / Color PU

Negro, blanco, marrón, amarillo, naranja, etc.

Talla

L46 * W45 * H81cm; SH45cm;

Ctn y Cbm

0.28cbm (2 piezas / ctn);

MOQ

20 piezas

Términos de pago

T / T depósito del 30%, T / T balance del 70% antes del envío

detalles del empaque

Embalaje de cartón de exportación estándar: película delgada + algodón perla + protege la bocina K=K cartón, férulas de materiales de embalaje de madera, etc. O cualquier paquete de acuerdo con las solicitudes del cliente' s.

El tiempo de entrega

20-25 días después del depósito recibido

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Descripción

1.Material base para muebles: grado E1 / E2 de MDF / madera contrachapada / HDF con chapa natural (opción: nogal negro, fresno, roble, teca, etc.); Y el grosor de la chapa es de 0.6 mm.

2.Muebles de tapicería: tela / cuero de la PU: tela de alta calidad / cuero de la PU proporcionar desde el lado del vendedor' (Frotaciones: 30,000 frotaciones dobles como mínimo).

3. Madera sólida: la tasa de contenido de agua de madera sólida es del 8%.

4.Muebles de tapicería: espuma de espuma de rebote de alta densidad con más de 45 kg / cbm;

5.Muebles de tapicería: unión fuerte con clavija con bloque de esquina pegado y atornillado.

6. Pintura: Taiwan" Dabao" Marca de pintura respetuosa con el medio ambiente.

7.Hardware: Cajón debajo del riel de guía montado con cierre automático. De alta calidad con marca china.

8.SS: acero inoxidable grado 304 y metal con recubrimiento en polvo.

9.Todas las juntas se aseguraron de ser apretadas y uniformes antes del envío.

10. Tratamiento especial de la resistencia a ácidos y alicicl, prevención de insectos y anti-corrosión.

Bienvenido a muebles Jaygar. Establecido en 2005, los muebles Jaygar de la ciudad de Foshan se encuentran en la zona del triángulo de Hong Kong, Guangzhou y Shenzhen, cubriendo un área de 20,000 metros cuadrados. Jaygar se dedica a la fabricación y producción de muebles de metal y vidrio, especialmente para sillas de hotel, mesa de café, soporte de TV, juegos de comedor y series de sillas negras apilables. También podemos desarrollar y administrar nuevos productos basados ​​en nuestros clientes' peticiones. Para elegir Jaygar, solo para elegir el éxito para su empresa.

Hot Tags: sillas apilables negras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like