Butaca con patas de oro

Moderno sillón de silla Gemma de acero inoxidable con patas doradas para muebles de comedor Descripción del producto Conciencia minimalista, simple a la búsqueda definitiva, con líneas exquisitas con una sensación de mobiliario de lujo. Esta silla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con buen brillo...

Detalles

Moderno sillón de silla Gemma de acero inoxidable sencillo con patas de oro para muebles de comedor

 

Descripción del producto

Conciencia minimalista, simple a la búsqueda definitiva, con líneas exquisitas con un sentido de muebles de lujo. Esta silla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con buen brillo y textura, alta tenacidad y dureza. Después del tratamiento de galvanoplastia, el color es más brillante, el antioxidante no cambia de color. Sponge es la esencia de una silla cómoda y cómoda. El cojín de nuestro sillón con patas de oro está lleno de esponja de alta densidad, que rebota suavemente y proporciona un soporte duradero.

 

Nombre del producto

Moderno sillón de silla Gemma de acero inoxidable sencillo con patas de oro para muebles de comedor

Número de artículo

JGC065

Material principal

Acero inoxidable + cuero PU / Tela + Espuma

Color de pierna disponible

Negro, Oro, Plata, Oro Rosa

Color de tela / PU

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero PU

Tamaño

L65 * W57 * H83cm;SH47cm

Ctn y Cbm

0,35cbm (1 uds/ctn); 9,8 kgs/ctn

Aplicación

Cafetería, Bar, Restaurante, Comedor, Hotel, Recepción, etc.

Moq

20 piezas

Términos de pago

T/T,30% de depósito, 70% antes del envío

Plazo de entrega

10-25días después del 30% de depósito dependen del pedido

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Información de la empresa

Jaygar es un servicio completo de exportador de muebles para el hogar. Queremos proporcionar a su hogar muebles que cumplan con los objetivos de mobiliario de su hogar. Aquí puede relajarse sabiendo que encontrará muebles de alta calidad, elegantes y asequibles. Nos enorgullecemos de la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Nos preocupamos por usted, el cliente, y nos esforzamos por superar sus expectativas. Sea cual sea tu estilo y presupuesto, ¡tenemos algo que satisfacerte!

¿Cómo juzgamos la calidad de una buena silla? Absolutamente son los detalles y la mano de obra. Solo empleamos a los trabajadores que tenían más de 10 años de experiencia en costura y habilidades artesanales. Creemos que esto es algo importante para garantizar que cada pieza de sillón con patas de oro vengan de nosotros son perfectas y como una obra de arte.

 

 

Hot Tags: sillón con patas de oro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like