Silla giratoria Egg

Sillón moderno de terciopelo para sala de estar, sillón de fibra de vidrio, tejido de cachemira, giratorio, para huevos Descripción del producto La clásica silla de ocio con forma de huevo le brinda el disfrute. Parece un huevo estático, como estar rodeado y cuidado. Forma hermosa, artesanía exquisita. El cuerpo de la silla giratoria Egg ...
Chatee ahora

Detalles

Sillón moderno de terciopelo para sala de estar, sillón giratorio de tela de cachemira de fibra de vidrio

Descripción del producto

La clásica silla de ocio con forma de huevo te da el placer. Parece un huevo estático, como estar rodeado y cuidado. Forma hermosa, artesanía exquisita. El cuerpo de la silla giratoria para huevos es grueso y lleno, con esponja de alta resiliencia de 5 puntos de espesor. Tiene un diseño especial de amortiguador elástico, que puede permanecer durante mucho tiempo sin deformarse y tiene una vida útil más larga. Está hecho de tela de franela o lino de algodón de alta calidad, suave y cómodo, resistente al desgaste y duradero. Pie de silla de aleación de aluminio engrosado, más sólido y estable, rotación libre de 360 ​​°, con almohadilla protectora en la parte inferior para evitar la abrasión del suelo.

nombre del producto

Sillón moderno de terciopelo para sala de estar, sillón giratorio de tela de cachemira de fibra de vidrio

Número de artículo

JGLC229

material principal

Patas de acero inoxidable de + espuma + tela / cuero + de FRP

Material tapizado

tela de lino / tela de terciopelo / cuero / piel sintética

Espuma

35-40 espuma de alta densidad

Talla

Silla: L 860 * W790 * H1070mm; SH450mm

Otomana: L550 * W450 * H460mm;

Ctn y Cbm

0.79cbm (1 pieza / caja)

MOQ

5 piezas

Términos de pago

Depósito de T / T el 30%, saldo antes del envío

El tiempo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

Uso

Adecuado para bar, hotel, oficina y muchos otros lugares interiores.

Detalles de producto

Comentarios de los clientes

Nuestros servicios

detalles de la entrega

Para sillas giratorias de huevos para pedidos pequeños, podemos enviarlas por DHL, UPS, correo de China y transporte aéreo.

Para pedidos al por mayor, se recomendará el envío marítimo a un precio razonable. Puede ahorrarle muchos gastos de envío. Los documentos de despacho de aduana se prepararán poco después de la carga del contenedor.

Control de calidad

Seguimos estrictamente el estándar de fabricación del sistema HACCP. Para garantizar una vida útil más prolongada, las piezas clave se utilizan con marcas profesionales. Nos preocupamos por nuestros usuarios. Por eso podemos centrarnos en cada pequeño detalle. Cada artículo será revisado cuidadosamente antes de cargarlo. La inspección& Se le enviarán imágenes de carga.

Términos de garantia

1 año de garantía

Para ser honesto, es difícil ejecutar la política de garantía cuando los productos están fuera de China. Para algunos artículos, le sugerimos que compre algunas piezas clave para una vida útil más prolongada.


Hot Tags: silla giratoria para huevos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like