Elegantes sillas ocasionales

Estilo italiano moderno sala de estar sillas de cafetería sillas de cafetería tapicería de sillas ocasionales con estilo individual Producto Descripción Pequeña sala de estar apartamento casa silla de salón de terciopelo de lazo blanco, el elegante cojín de sillas ocasionales contiene relleno de esponja de alta resiliencia, la esponja elástica...

Detalles

Estilo italiano moderna sala de estar sillas de cafetería sillas tapicería de una sola silla ocasional elegante

 

Descripción del producto

Pequeña sala de estar apartamento casa silla de salón de terciopelo de bucle blanco, el elegante cojín de sillas ocasionales contiene relleno de esponja de alta resiliencia, la esponja elástica muy superior al alto estándar de la industria puede soportar múltiples impactos sin deformación, no sólo le permite experimentar super comodidad. La silla es un marco de madera maciza, que se seca y se fortalece para evitar roturas e insectos. Cada detalle de la silla se deriva de la artesanía tradicional. Nos esforzamos por hacer muebles que te mantengan caliente.

 

Nombre del producto

Estilo italiano moderna sala de estar sillas de cafetería sillas tapicería de una sola silla ocasional elegante

Número de artículo

JGLC236

Material principal

Interior de marco de madera + espuma + cuero sintético / revestimiento de tela

Material tapizado

tela de lino/terciopelo/cachemira/lana/cuero

Tamaño de la silla

Silla: L68 * D60 * H73cm, Sh:45cm

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T, 30% por adelantado, 70% de saldo antes de cargar

Plazo de entrega

10-20 días después de recibir el depósito, de acuerdo con el calendario de producción

Utilizado para

Sala de estar, Dormitorio, Casa, Apartamento, Hotel

Certificación

Reino Unido BS5852, EE.UU. CA117 ignífugo & CARB 2 están disponibles

 

Detalles del producto

 

Comentarios del cliente

 

Introducción a la empresa

Jaygar Furniture Co., Ltd, un fabricante y exportador líder de muebles durante más de 185 años. Integración de I+D, Producción, Ventas, Servicio en uno. Nos especializamos en muebles tapizados de diseño moderno y muebles comerciales personalizados: sofá, sillas ocasionales elegantes, sillón, sillas de comedor y mesas, taburete de bar y mesas de centro. Los principales servicios en hoteles, apartamentos, hogar, villas, restaurantes, cafés, edificio de oficinas y otros muebles que coinciden con proyectos de personalización.

Con diseños innovadores, excelentes productos, ventas profesionales nos dan la oportunidad de cooperar con importadores, mayoristas/minoristas de todo el mundo. Hemos establecido una cooperación a largo plazo y profunda con muchas marcas conocidas en el país y en el extranjero.

Nuestro principal mercado es América del Norte, Europa, Oriente Medio, sudeste asiático, Australia, etc. Exportación de más de 10 contenedores al mes.



Hot Tags: elegantes sillas ocasionales, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like