Silla salón de declaraciones

Estilo popular perezoso silla única petra dormitorio cashmere declaración silla de salón Producto Descripción Este pequeño apartamento de ocio y cómodo sofá silla tiene un marco sorprendentemente pequeño. Utiliza un diseño de respaldo estilo abrazo. El diseño de forma linda permite que la espalda sea eficaz...

Detalles

Popular estilo perezoso mono silla silla hotel dormitorio cashmere declaración sillón

 

Descripción del producto

Este pequeño apartamento de ocio y cómodo sofá silla tiene un marco sorprendentemente pequeño. Utiliza un diseño de respaldo estilo abrazo. El diseño de forma linda permite que la espalda se relaje eficazmente. Esta silla es muy adecuada para espacios pequeños. Para el material de cojín de esta silla, utilizamos una textura suave visible, un tejido transpirable y transpirable y duradero similar a la lana, que duplica la comodidad. Utilizamos patas de silla de madera maciza para proporcionar rodamientos de carga sólidos y fuertes. Esta es una silla lounge de declaración que todo el mundo ama.

 

Nombre del producto

Popular estilo perezoso mono silla silla hotel dormitorio cashmere declaración sillón

Número de artículo

JGLC237

Material principal

FRP + espuma + tela de lana + patas de madera maciza

Material tapizado

tela de lino/tela de terciopelo/tela de lana

Tamaño

Silla: L79 * W83 * H75cm; SH42cm

Ctn y Cbm

0.49cbm (1 uds/ctn)

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de cargar

Términos del precio

EXW, FOB, CIF, etc. Sólo depende de ti

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

Aplicación

Home Office, Sala de estar, Dormitorio, Hotel, Apartamento, Edificio de Oficinas

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes


Perfil de la empresa

Jaygar Furniture continuará adhiriéndose a la "reputación como base, la calidad de supervivencia, innovación y desarrollo" concepto de gestión, nuestra empresa se dedicará a mejorar la calidad del producto y proporcionar los mejores servicios constantemente para satisfacer mejor las diversas necesidades de los clientes. Especial en muebles de comedor y sala de estar, Jaygar Furniture, rico en variedad, como mesas y sillas, sofá, sillón de declaración, etc., estilo novedoso, material sofisticado, duradero, con su combinación popular y moderna, moda y esencia del extraordinario rendimiento, encarna plenamente la calidez y comodidad del hogar, los productos son bien recibidos por la gran mayoría de los clientes, no sólo en las grandes y medianas ciudades nacionales han establecido distribuidores regionales , pero también bien exportado al sudeste asiático, Australia, Asia meridional, Asia oriental, Europa, Oriente Medio, América, etc.

 


Hot Tags: silla lounge, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like