Sofá de cuero Single Seater

PU sofá de cuero de un solo asiento sillón moderno sofá para sala de estar Descripción del producto Un cómodo sofá de cuero de un solo asiento, llamativo y suave cuero superfibra, se caracteriza por el plegado a mano y la decoración. Las líneas son limpias y hermosas, y la forma es...
Chatee ahora

Detalles

PU monoplaza sofá de cuero archibald sillón moderno sofá para sala de estar

 

Descripción del producto

Un cómodo sofá de cuero de un solo asiento, llamativo y suave cuero superfibra, se caracteriza por el plegado a mano y la decoración. Las líneas son limpias y hermosas, y la forma es completa y gruesa. Está hecho a medida para su comodidad. Esquema simple, sensación cómoda, tono atmosférico, construir una atmósfera restringida y elegante de vida lenta. No sólo la apariencia es lisa, sino también llena de elasticidad. La esponja multicapa incorporada de alta densidad hace que sea cómodo y suave para sentarse.

 

Nombre del producto

PU monoplaza sofá de cuero archibald sillón moderno sofá para sala de estar

Número de artículo

JGLC211

Material principal

Marco de hierro + tablero de madera + espuma + tela / cuero + patas de hierro

Material tapizado

tela de lino / cuero / cuero sintético

Colores

Muchos colores, como naranja, crema, azul, etc., OEM está disponible para sus opciones

Tamaño

Silla: L860 * D800 * H800mm; SH400mm

Ctn y Cbm

0.55cbm (1 uds/ctn)

Moq

5 piezas

Términos de pago

T/T 30% de depósito, 70% de saldo antes del envío

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito, de acuerdo con el cronograma de producción

Paquete

1. Espuma + almohadilla kraft + bolsa blanca no tejida

2. Envoltura de espuma con protección de esquina

3. Las patas son desmontables embaladas por separado

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Cómo puedo obtener presupuesto y hacer pedidos?

Simplemente informe a nuestros números de artículo del personal (o enlace) de los artículos que le interesan y prepararemos el presupuesto detallado para usted. La factura Proforma se emitirá una vez que se confirme el pedido y la producción se iniciará una vez finalizado el pago por adelantado.

 

P2: ¿Los artículos son sofás de cuero de un solo asiento que se muestran en el sitio web al por mayor para entregar después de realizar el pedido?

La mayoría de los artículos deben hacerse una vez confirmado el pedido. Los artículos de stock pueden estar disponibles debido a diferentes temporadas, póngase en contacto con nuestro personal de fábrica para obtener información detallada.

 

P3: ¿Cuánto tiempo tardan los clientes en recibir la mercancía?

Además del tiempo de producción mencionado anteriormente, por lo general se tarda un máximo de 10-35 días para el envío a cualquier puerto de destino en todo el mundo. Depende de su puerto y vamos a elegir el método de envío rápido para que usted se asegure de obtener mercancías antes!

 

 

Hot Tags: sofá de cuero monoplaza, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like