Sillón reclinable

Este cómodo sillón reclinable puede reemplazar un sofá individual, combinarse de manera flexible con un sofá para varias personas y también es adecuado para el suplemento de taburete de cama de la cama.
Chatee ahora

Detalles

Personalidad simple sala de estar tela reclinable sillón ocio perezoso sofá


Descripción del producto

Este cómodo sillón reclinable puede reemplazar un sofá individual, combinarse de manera flexible con un sofá para varias personas y también es adecuado para el suplemento de taburete de cama de la cama. El diseño del respaldo de la silla del gabinete, siéntese, inclínese, disfrute cada vez solo, lleno de esponja de alta densidad y alta resistencia, como una sensación de asiento suave similar al caucho, disipa la fatiga corporal, después de decenas de miles de pruebas duraderas, sin deformación , sin colapso, la apariencia de costuras de cuero de alta calidad Tejido de lino de algodón Houndstooth, moda cómoda, es su opción preferida.

nombre del producto

Personalidad simple sala de estar tela reclinable sillón ocio perezoso sofá

Número de artículo

JGLC215

material principal

Patas de madera maciza de fresno + espumas + asiento tapizado

Color de madera disponible

Cuero negro + tela de pata de gallo

Tamaño de la silla

70 * 88 * 88cm, SH43cm

Ctn y Cbm

0.55cbm (1 piezas / ctn)

Peso

13,6 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de estar, dormitorio, balcón, etc.


Detalles de producto


Comentarios de los clientes


Taller


Nuestra compañía

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd.se encuentra en Foshan Guangdong. Somos un fabricante profesional de muebles para el hogar, diseños, desarrollo y ventas. Como fabricante profesional, nos centramos en una serie de sofás, sillones reclinables, mesas de comedor y Sillas, columpios, etc. Suministramos productos de alta calidad con precios competitivos y entrega a tiempo. Somos una fábrica en desarrollo y aseguramos que cada vez lo haremos mejor con sus apoyos, ¡bienvenidos a visitar nuestra fábrica!


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.¿Cuáles son sus términos de embalaje?

R: Lo empacaremos según sus requisitos, generalmente empacamos nuestros productos en bolsas de plástico y cartones marrones.

Q2.¿Cuáles son sus condiciones de pago?

R: T / T 30% como depósito y 70% antes de la entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo.

Q3.¿Cuáles son sus condiciones de entrega?

A: EXW, FOB, CFR, CIF.

Q4.¿Qué hay de su tiempo de entrega?

R: Generalmente, tomará de 25 a 30 días después de recibir su depósito. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

P5: ¿Cómo hacer que nuestro negocio sea a largo plazo y una buena relación?

R: 1.Mantenemos buena calidad y precios competitivos para garantizar que nuestros clientes se beneficien;

2. Respetamos a cada cliente como nuestro amigo y sinceramente hacemos negocios y hacemos amigos con ellos, sin importar de dónde vengan.

Hot Tags: sillón reclinable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like