Tumbona reclinable interior

Adoptamos equipos importados y empleamos mano de obra calificada y diseñadores talentosos que son capaces de producir diseños personalizados a partir de cualquiera de sus dibujos.
Chatee ahora

Detalles

Sillón reclinable premium sillón reclinable sala de estar interior sillas de ocio


Descripción del producto

Esta tumbona reclinable para interiores está hecha de cuero reciclado de alta calidad, resistente al desgaste, fácil de limpiar, delicado terciopelo suave, relleno para plumón natural y algodón PP de alta calidad, el marco de la silla es el uso general de acero al carbono sólido, duradero , no es fácil de deformar, línea de acero y combinación perfecta flexible.

nombre del producto

Sillón reclinable premium sillón reclinable sala de estar interior sillas de ocio

Número de artículo

JGLC203

material principal

Cuero regenerado + espuma + asiento tapizado + acero al carbono sólido

Color de madera disponible

Marco negro / plateado

Tamaño de la silla

72 * 86 * 85 cm, Sh: 43 cm

Ctn y Cbm

0.53cbm (1 piezas / ctn)

Peso

15 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de estar, dormitorio, balcón, etc.


Detalles de producto


Comentarios del cliente


Proceso de producción


Información de la empresa

Foshan Jaygar furniture Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional líder. Tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo y producción de productos para muebles.

Adoptamos equipos importados y empleamos mano de obra calificada y diseñadores talentosos que son capaces de producir diseños personalizados a partir de cualquiera de sus dibujos.

Cada procedimiento de cada tumbona reclinable en el interior es hecho a mano, por lo que cada mueble es único. Tanto las venas de cada pieza de cuero como cada remache cuentan la hermosa historia detrás de los productos.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿A qué países exporta antes?

R: Hemos exportado nuestros muebles a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia, Nueva Zelanda, etc.

Q2: ¿Cuál es su tiempo de entrega de muebles?

R: Tomará alrededor de 30-45 días después de la confirmación del pedido según el pedido del contenedor. Para pedidos de muestra, tomará aproximadamente 15 días hábiles después de la confirmación del pedido.

P3: ¿Cuáles son sus métodos de pago?

A: aceptamos TT, Western Union, Paypal, fideicomiso y así sucesivamente. Western Union y Escrow son para pedidos de muestra cuyo valor es inferior a $ 2000.00

P4: ¿Cuál es su garantía?

A: 2-3 años según diferentes productos.

Hot Tags: sillón reclinable de interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like