Silla reclinable con otomana

Silla reclinable de diseño de terciopelo de tela para sala de estar con otomana Descripción del producto Nuestro tiempo libre le brinda hombros cálidos y anchos, como un puerto cómodo y seguro, que lo hace sentir cansado y sin hogar. Cansado y solidario. El diseño clásico del punto de extracción del botón se utiliza para ...
Chatee ahora

Detalles

Sofá de tela de terciopelo de diseño de ocio, sala de estar, silla reclinable con otomana


Descripción del producto

Nuestro tiempo libre le brinda hombros cálidos y anchos, como un puerto cómodo y seguro, que lo hace sentir cansado y sin hogar. Cansado y solidario. El diseño clásico del punto de extracción del botón se usa para hacer que la bolsa sea gruesa y llena, con desniveles. Este pequeño detalle hace que nuestro sillón tenga un sabor aún más extraordinario. Las esponjas de alta densidad, las telas cómodas y transpirables, todas las patas de los sofás de madera maciza y otros materiales de alta calidad son todas ventajas de esta silla reclinable con otomana para una sola persona. Los buenos productos se animan a acercarse para ver los detalles, siempre pensamos un poco más para ti, tal vez la vida será diferente.


nombre del producto

Sofá de tela de terciopelo de diseño de ocio, sala de estar, silla reclinable con otomana

Número de artículo

JGLC217

material principal

Marco de madera + asiento de tela de terciopelo + esponja + patas de madera

Cubierta de asiento

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero / piel sintética

Espuma

35-40 espuma nueva de alta densidad

Talla

Silla: L92 * W82 * H92cm, SH42cm; Otomana: L92 * W49 * H48cm, SH42cm

Ctn y Cbm

0.93cbm (1 pcs / ctn); 27,6 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel / cafetería / sala de recepción / sala VIP / sala de ocio / dormitorio

Términos de pago

Depósito del 30% pagado por T / T antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de cargar

El tiempo de entrega

15-35 días después de recibir el depósito del 30%

Detalles de producto

silla de club y otomana

silla reclinable y otomana

cómoda silla con otomana

Comentarios de los clientes

silla de esquina con otomana

silla de niño perezoso y otomana

sillones mullidos con otomanas


Muestras de color

color de lino

color terciopelo

muestras de color de cuero


Nuestros servicios

Política de reemplazo

En cuanto a los pedidos de ultramar, garantizamos 24 meses por cualquier motivo. En caso de que se encuentre algún artículo defectuoso, envíenos correos electrónicos con detalles e imágenes. Enviaremos piezas de reemplazo, como las patas / brazos / cojines para reparar los muebles o hacer un nuevo reemplazo en cualquier pedido que venga. Teniendo en cuenta la larga distancia en el extranjero aparte de China, DHL puede enviar una pequeña pieza de repuesto para necesidades urgentes (menos de 100 USD de tarifas de DHL) y una gran pieza de repuesto (más de 100 USD de costo de entrega) en el próximo pedido. De otra manera lo resolveremos como descuento con el próximo pedido. de todos modos le daremos la solución para resolver cualquier problema.


Política de inspección de productos

Dado que brindamos una garantía de 24 meses, por la presente no necesitamos inspección porque el tamaño de nuestro almacén es limitado. Si un nuevo cliente necesita venir a inspeccionar una silla reclinable con otomana, solo podemos proporcionar la inspección aleatoria debido al tamaño limitado de nuestro almacén. Por favor, infórmenos con un mes de anticipación en caso de que sea necesaria la inspección.





Hot Tags: silla reclinable con otomana, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like