Sillón reclinable

Este sillón reclinable está hecho de un marco de madera maciza de fresno, que tiene una textura clara, una estructura delicada, una capacidad de carga estable y firme, fuerte y sin deformación.
Chatee ahora

Detalles

Sofá de lujo de alta calidad sillón reclinable para el vestíbulo del hotel


Descripción del producto

Este sillón reclinable está hecho de un marco de madera maciza de fresno, que tiene una textura clara, una estructura delicada, una capacidad de carga estable y firme, fuerte y sin deformación. El relleno en la bolsa blanda es una esponja de alta resistencia completa, lino y tela o cuero de algodón de alta calidad, diseño desmontable, pintura de protección ambiental, saludable y libre de contaminación.

nombre del producto

Sofá de lujo de alta calidad sillón reclinable para el vestíbulo del hotel

Número de artículo

JGLC207

material principal

Estructura de madera maciza de fresno + espuma + asiento tapizado

Color de madera disponible

Negro / Nogal / Nogal Negro / Blanco

Tamaño de la silla

89 * 66 * 76 cm, Sh: 38 cm

Ctn y Cbm

0.45cbm (1 piezas / ctn)

Peso

13 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de estar, dormitorio, balcón, etc.


Detalles de producto


Comentarios del cliente


Proceso de producción


Nuestros servicios

Cantidad mínima de pedido (MOQ)

Cantidad mínima de pedido mínima limitada, cualquier cantidad es bienvenida.

Servicio de envío

Podemos ayudarlo a encontrar un buen agente de envío para enviar la mercancía al puerto de destino. Sin embargo, si tiene un buen agente de envío, también podemos usar el suyo.

Tipo de pago

T / T con depósito para el arreglo de producción, pago del saldo cuando la mercancía esté lista (o contra la copia B / L).

Política de reemplazo

En cuanto a los pedidos de ultramar, garantizamos 24 meses por cualquier motivo. En caso de que se encuentre algún artículo defectuoso, envíenos correos electrónicos con detalles e imágenes. Enviaremos piezas de reemplazo como las patas / brazos / cojines para reparar los muebles o hacer un nuevo reemplazo en cualquier pedido que venga. Teniendo en cuenta la larga distancia en el extranjero aparte de China, DHL puede enviar una pequeña pieza de repuesto para necesidades urgentes (menos de 100 USD de tarifas de DHL) y una gran pieza de repuesto (más de 100 USD de costo de entrega) puede enviarla en el próximo pedido que viene De otra manera, resolveremos como descuento con el próximo pedido. De todos modos le daremos la solución para resolver cualquier problema.


¿Por qué elegirnos?

1.Más de 10 años de experiencia en la fabricación de muebles de sala.

2.Tenemos instalaciones bien equipadas, estrictos departamentos de compras y un excelente control de calidad en todas las etapas de producción que nos permiten garantizar la satisfacción total del cliente.

3.Tenemos nuestra fábrica, un fabricante y exportador profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de muebles de sala de estar, al igual que el sofá de cuero, el sofá de tela, el sofá reclinable, la silla reclinable, el sillón reclinable de ocio y el acero inoxidable Mueble del salón.

4.Debido a nuestro precio competitivo, nuestros productos van más de 50 países, especialmente América, Europa, Canadá, Arabia Saudita, etc.

Con las ventajas de nuestra fábrica, bienvenido a personalizar para sus pedidos.

Hot Tags: sillón reclinable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like