Sillas ocasionales modernas

Sala de espera VIP warren platner silla de brazo sillas ocasionales modernas sillas de diseño del Reino Unido Descripción Warren Platner es un gran arquitecto y diseñador de interiores, y su silla es muy popular en todo el mundo. La parte posterior de estas modernas sillas ocasionales está diseñada ergonómicamente, adecuada para...

Detalles

Sala de espera VIP warren platner silla de brazo sillas ocasionales modernas diseño del Reino Unido

 

Descripción del producto

Warren Platner es un gran arquitecto y diseñador de interiores, y su silla es muy popular en todo el mundo. La parte posterior de estas modernas sillas ocasionales está diseñada ergonómicamente, adecuada para una variedad de tipos de cuerpo, y disfruta de diferentes comodidades. Toda la silla utiliza un marco de acero inoxidable 304#galvanizado, que es estable y seguro. La mano de obra de la silla es exquisita, y garantizamos que cada silla que reciba es de nuestra alta calidad.

 

Nombre del producto

Sala de espera VIP warren platner silla de brazo sillas ocasionales modernas diseño del Reino Unido

Número de artículo

JGLC235

Material principal

304 marco de acero inoxidable + espuma de alta densidad + cuero/tela PU

Material tapizado

tela de lino /terciopelo/lana/cuero

Color de chapado

Negro, Plata, Dorado, Rosa gloden

Tamaño de la silla

Silla: L640*D580*H730mm, Sh:460mm

Ctn y Cbm

0.26cbm (1pcs/ctn)

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T, 30% por adelantado, 70% de saldo antes de cargar

Plazo de entrega

15-25 días después de recibir el depósito

Uso

Boda/casa/comedor/fiesta/banquete/hotel/restaurante

Camino de embalaje

Tejido no tejido+bolsa de burbujas+5 capas de cartón+marco de madera

 

Detalles del producto


Comentarios del cliente

 

Embalaje & Envío

El costo de envío se calcula en función de su puerto de descarga, el número de unidades y el volumen de su pedido. Los impuestos y derechos se establecen por país de destino y determinados por los bienes incluidos en su pedido. Garantizado, no se aplicarán cargos adicionales a su pedido.

 

Introducción a la empresa

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de Foshan, especializada en investigar y producir muebles más prácticos, cómodos y de moda de alta calidad para mejorar la vida de las personas. Tenemos muchos estilos, como mesas de madera, sillas de comedor, mesas laterales de sofá, modernas sillas ocasionales y sofás, etc. Con el fin de convertirnos en uno de los líderes en este campo, estamos comprometidos a mejorar nuestro sistema de control de calidad, capacidades de investigación y desarrollo y habilidades de marketing. Nuestros clientes cubren Europa, América del Norte y del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Asia y México, etc. Contamos con un estricto sistema de control de calidad y servicio posventa para garantizar que nuestros productos sean fiables y duraderos. Porque creemos que confías en nosotros. Y trabajar con nuestro equipo te beneficiará.

 


Hot Tags: sillas ocasionales modernas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like