Tumbonas de lujo

Hot selling fabric escandinavo cantante contemporáneo seater tumbonas de lujo sala de estar PAPA Bear sillón Producto Descripción El sofá de ocio de madera maciza de estilo nórdico hace que el hogar sea más artístico y sienta la vida, partiendo de la mejora de la calidad. El diseñador diseñó...

Detalles

Hot selling tela escandinava cantante contemporáneo sellador tumbonas de lujo sala de estar PAPA Bear sillón

 

Descripción del producto

El sofá de ocio de madera maciza de estilo nórdico hace que el hogar sea más artístico y sienta la vida, partiendo de la mejora de la calidad. El diseñador diseñó apoyabrazos personalizados para esta silla de sofá de acuerdo con la curva del cuerpo humano, y el respaldo se adapta a la parte posterior, lo que le hace más cómodo para confiar en. Las tumbonas de lujo adoptan un marco de madera maciza pura, aspecto hermoso, estructura firme y estable. La superficie está cubierta de algodón y tela de lino, que es natural y respetuosa con el medio ambiente, tiene el efecto de temperatura transpirable y constante, y el borde de línea lisa hace que la silla de ocio sea más delicada y delicada.

 

Nombre del producto

Hot selling tela escandinava cantante contemporáneo sellador tumbonas de lujo sala de estar PAPA Bear sillón

Número de artículo

JGLC239

Material principal

Marco de madera maciza + espuma + sellador de tela

Material tapizado

tela de lino/tela de terciopelo/cuero pu/cuero

Tamaño

Silla: L90 * W95 * H105cm; SH45cm

Ctn y Cbm

0.93cbm (1 uds/ctn)

Moq

5 piezas

Condiciones de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de cargar

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes

 

Información de la empresa

Nos especializamos en muebles y accesorios modernos y contemporáneos italianos y escandinavos, como mesas de comedor, sillas de comedor, tumbonas de lujo y sofás. Estos incluyen muebles de comedor residenciales y comerciales contemporáneos, muebles modernos de dormitorio y sala de estar, mesas de bar y taburetes y mucho más. Hemos exportado a más de 20 países para muebles que cumplen con las altas expectativas de los clientes de lo que debe ser el diseño superior y la artesanía fina. Establecemos relaciones a largo plazo con clientes estadounidenses, italianos, franceses, belgas, alemanes, canadienses y brasileños.

 

Nuestros Servicios

1.Control de calidad: Personal de alta calidad y control de calidad profesional, estricto control de calidad en cada proceso.

2.Marcas de envío: LOGO del cliente son bienvenidos para las marcas de envío, etiqueta de tela se puede coser en cada producto.

3. Se puede proporcionar una muestra.

4. Proporcionar un buen servicio después de la venta y asegúrese de comprar nuestros productos sin preocupaciones en el futuro.

 


Hot Tags: tumbonas de lujo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like