Asientos lounge para dormitorios

Asientos lounge de madera de alta calidad para dormitorios silla de oso de peluche individual para el producto del hogar Esta silla de salón escultórica puede deducir la connotación de la belleza moderna de su apariencia. La superficie de contacto del respaldo de la silla de ocio está diseñada con una hebilla, que es cómoda...

Detalles

Asientos de salón de madera de alta calidad para dormitorios silla de oso de peluche individual para el hogar

 

Descripción del producto

Esta silla de salón escultórica puede deducir la connotación de la belleza moderna de su apariencia. La superficie de contacto del respaldo de la silla de ocio está diseñada con una hebilla, que es cómoda de soportar, y el respaldo alto es más adecuado para usted con alto estilo. El diseño del reposabrazos suave en forma de L tiene un toque suave y satisface las necesidades de soporte del brazo. El forro de cojines de los asientos del salón para dormitorios está lleno de esponja de alta densidad, que tiene buena resistencia, fuerte permeabilidad al aire y sensación de sentarse cómoda. Cada parte de nuestros materiales contiene nuestra sinceridad a los clientes, y nuestros muebles valen la pena su elección.

 

Nombre del producto

Asientos de salón de madera de alta calidad para dormitorios silla de oso de peluche individual para el hogar

Número de artículo

JGLC239

Material principal

Marco de madera maciza + espuma + sellador de tela

Material tapizado

tela de lino/tela de terciopelo/cuero pu/cuero

Lugar del producto

Foshan, Guangdong, China

Tamaño

Silla: L90 * W95 * H105cm; SH45cm

Ctn y Cbm

0.93cbm (1 uds/ctn)

Moq

5 piezas

Condiciones de pago

T/T 30% como depósito, el saldo 70% debe ser claro antes de cargar

Plazo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito

Aplicación

Sala de estar, Dormitorio, Hotel, Apartamento, Villa

 

Detalles del producto

 

Comentarios de los clientes


Perfil de la empresa

El Jaygar Furniture co,.ltd se encuentra en Guangdong China. Contamos con más de 18 años de experiencia en la industria del mueble, que se centran en sofá, silla, asientos salón para dormitorios, mesas de mesa y café, etc. Nuestra fábrica cuenta con instalaciones de pruebas bien equipadas y una fuerte fuerza técnica. Dentro de una amplia gama, buena calidad, precios razonables y diseños elegantes, buen servicio, nuestros productos se utilizan ampliamente en lugares domésticos y públicos. ¡Damos la bienvenida a clientes nuevos y antiguos para futuras relaciones comerciales y éxito mutuo!

 

Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Cómo hacer el pedido?

Envíenos su pedido de compra por correo electrónico, luego díganos sus requisitos y le enviaremos una factura proforma para su pedido.

 

P2: ¿Puede darme un descuento?

R: Sí, basándonos en el servicio mayorista, tenemos mejores descuentos para cantidades más grandes. Le cotizaremos el mejor precio en función de la cantidad de su pedido.

 

 

Hot Tags: asientos salón para dormitorios, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like