Silla club de lino

Venta caliente confort sillón tapizado sillón de lino de tela para cafetería Descripción del producto En la cálida tarde, sentado en un cómodo sillón de lino para hacer lo que le gusta hacer, tranquilo y cómodo. La esponja gruesa y altamente elástica es suave y elástica, cómoda al tacto, ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente confort tapizado sillón tela lino club silla para cafetería


Descripción del producto

En la cálida tarde, sentado en una cómoda silla club de lino para hacer lo que le gusta hacer, tranquilo y cómodo. La esponja gruesa y altamente elástica es suave y elástica, cómoda al tacto y no es fácil de colapsar. El diseño de línea suave se adapta perfectamente a la curva fisiológica de las caderas y la columna vertebral humanas, liberando completamente la presión y sentado cómodamente. Las patas del sofá de acero al carbono negro, que pueden resistir eficazmente la oxidación y la corrosión, siempre son nuevas. Una vida sofisticada y exquisita es indispensable para un sillón sencillo y cómodo.

 

nombre del producto

Venta caliente confort tapizado sillón tela lino club silla para cafetería

Número de artículo

JGLC226

material principal

Patas de metal + espuma + tejido / asiento de PU

Cubierta de asiento

Terciopelo / lino / cuero genuino / cuero de imitación

Color

Blanco, verde, morado, rojo, negro, amarillo y otros colores.

Espuma

35-40 espuma nueva de alta densidad

Talla

Silla: 75 * 85 * 88 cm, Sh: 42 cm;

Ctn y Cbm

0.63cbm (1 piezas / ctn); 15.8 kilogramos / ctn

Característica

Instalación fácil, aspecto moderno, cómodo.

Solicitud

Hotel, lugares de entretenimiento, sala de estar de la villa, bar, vestíbulo, biblioteca.

Términos de pago

T / TL / C, depósito del 30% pagado después del depósito recibido

El tiempo de entrega

20-35 días después del depósito recibido

Término de precio

EXW, FOB, CIF, DDP, etc.

detalles del empaque

Embalado con una bolsa de plástico primero, y luego fijarlo con espuma de polietileno, y luego ponerlo en una caja de cartón

 

Detalles de producto

comfy chair for bedroom

armchair for sale

comfy armchair

sitting room chairs

 

Comentarios de los clientes

living room lounge chair

cheap living room chairs

fabric armchairs

 

Muestras de color

velvet color

linen color

leather color swatches

 

Ventaja

1. Diseñadores profesionales

Hay 5 diseñadores en nuestro equipo de diseño, que tienen más de 20 años de experiencia en el campo de la iluminación. Casi el 20% de nuestras ganancias se invirtió en el desarrollo e investigación de nuestros nuevos productos cada año.

2. Personalización de producción

Podemos personalizar los productos según los requisitos de los clientes, como el uso, la función, el tamaño u otros requisitos. Y hemos personalizado muchos proyectos en todo el mundo. Nuestra misión es personalizar proyectos especiales y satisfechos para cada cliente.

3.Una parada de compra (haga clic en la imagen de la silla del club de lino, puede obtener los detalles sobre el producto)

4. Los profesionales de ventas que responden el teléfono o el correo electrónico. Los profesionales de ventas que responden el teléfono o regresan a los correos electrónicos están aquí para responder todas y cada una de sus preguntas, y si está buscando algo que no puede encontrar en nuestro sitio, simplemente pregunte.

Encontraremos piezas para usted que no están en nuestro sitio, y trabajaremos con usted hasta que encontremos el complemento perfecto para su hogar.

 



Hot Tags: silla de club de lino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like