Silla giratoria de cuero con otomana

Silla giratoria de cuero de plástico reforzado con fibra de vidrio de nuevo diseño moderno con otomana Descripción del producto La vida está conectada por un período de días triviales, cómo vivir es una actitud hacia la vida, pero también una especie de sabiduría. Solo necesitas una silla giratoria de cuero con otomana. Nuestra silla ocasional se rompe ...
Chatee ahora

Detalles

Silla giratoria de cuero plástico reforzado con fibra de vidrio de nuevo diseño moderno con otomana

Descripción del producto

La vida está conectada por un período de días triviales, cómo vivir es una actitud hacia la vida, pero también una especie de sabiduría. Solo necesitas una silla giratoria de cuero con otomana. Nuestra silla ocasional rompe el diseño tradicional de la bolsa de asiento plano, ensancha y profundiza la bolsa del asiento y la cintura, y diseña el lugar donde el cuerpo humano contacta en forma de U, de modo que el lugar donde la cadera, la cintura y la silla de ocio aparecen en contacto hundimiento natural, más acorde con la ergonomía. Seleccione cuero de alta gama, brillo brillante, con el diseño convexo cóncavo desigual, moda visual tridimensional.

nombre del producto

Silla giratoria de cuero plástico reforzado con fibra de vidrio de nuevo diseño moderno con otomana

Número de artículo

JGLC230

material principal

Patas de acero inoxidable de + espuma + cuero / tela + de FRP

Material tapizado

tejido de lino / terciopelo / cachemira / lana / cuero

Color

Diferentes colores, naranja, azul, gris u OEM

Color de acero disponible

Negro / Plata / Oro / Oro rosa

Tamaño de la silla

Silla: L920 * D930 * H1040mm, Sh: 430mm

Otomana: L620 * D460 * H400m

Ctn y Cbm

0.53cbm (1 pieza / ctn)

MOQ

5 piezas

Términos de pago

T / T, 30% por adelantado, balance del 70% antes de cargar

El tiempo de entrega

10-20 días después de recibir el depósito, según el programa de producción

Usado para

hogar, hotel, cafetería, recepción de oficina y otras áreas de conversación

Detalles de producto

Comentarios del cliente

Nuestros servicios& Fuerza

Cantidad mínima de pedido

Nota bondadosa: para compradores de&en el extranjero. Se recomienda MOQ es de 5 piezas, en lugar de solo 1 pieza. porque esa unidad tendrá un precio alto, incluido el costo FOB y el costo del flete marítimo. También aceptamos silla giratoria de cuero con pedido de muestra otomana, pero debe organizar la entrega de su lado.

Servicio de envio

Podemos ayudar a encontrar un buen transportista para enviar las mercancías al puerto de destino. Sin embargo, si tiene un buen transportista, también podemos utilizar el suyo.

Inspeccionar bienes

Somos' somos una calurosa bienvenida a los clientes que vienen a nuestra fábrica para inspeccionar los productos, por favor infórmenos el tiempo específico con anticipación o cualquier inspección o inspección para verificar los productos. O le enviaremos las fotos de productos de alta definición con más detalles la primera vez para confirmar y cargar los detalles.


Hot Tags: silla giratoria de cuero con otomana, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like