Sillón de cuero y metal

Silla individual italiana, silla decorativa, muebles, sala de estar, sillón de cuero y metal, descripción del producto, silla de oficina de estilo industrial ligero. Puede dar a las personas una sensación de moderación y descompresión, aliviar la fatiga del cuerpo humano, especialmente diseñado para personas que aman mentir ...
Chatee ahora

Detalles

Silla italiana sola silla acento muebles sala de estar sillón de cuero y metal

Descripción del producto

Silla de oficina de estilo industrial ligero. Puede dar a las personas una sensación de moderación y descompresión, aliviar la fatiga del cuerpo humano, especialmente diseñado para personas que aman acostarse. Todo el sillón de cuero y metal utiliza hierro macizo como marco, que es duradero después del refuerzo. Los cojines y cojines están rellenos de plumón para brindar comodidad y transpirabilidad. De acuerdo con el diseño ergonómico, mientras sostiene la cintura, también debe tener un ajuste suficiente con la espalda, para liberar mejor la presión de varias partes del cuerpo, para que pueda sentarse durante mucho tiempo.

nombre del producto

Silla italiana sola silla acento muebles sala de estar sillón de cuero y metal

Número de artículo

JGLC203

material principal

Asiento tapizado con + espuma + cuero + acero al carbono sólido

Material tapizado

tejido de lino / terciopelo / cachemira / lana

Color de acero disponible

Negro / Plata / Café

Tamaño de la silla

720 * 860 * 850 mm, Sh: 430 mm

Ctn y Cbm

0.53cbm (1 piezas / ctn)

Peso

15 kgs / ctn

MOQ

5 piezas

Términos de pago

T / T, 30% por adelantado, balance del 70% antes de cargar

El tiempo de entrega

10-20 días después de recibir el depósito, según el programa de producción

Plazo de entrega

FOB Guangzhou para contenedor 40HQ, Ex-work para pedidos LCL

Detalles de producto

Comentarios del cliente

Información de la empresa

Gracias por visitar nuestro sitio web, Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd. se estableció en el año 2005, como proveedores jóvenes y enérgicos, nuestros productos de sillones de cuero y metal se venden en más de 50 países, incluidos Asia, América, Australia y África. Ganamos una reputación en todo el país por nuestros productos de alta calidad y servicios postventa efectivos.

1. Ofrecemos OEM y ODM.

2.Para los productos personalizados, admitimos pedidos de muestra, cobraremos 3 veces el precio de la muestra y lo devolveremos después de realizar el pedido según su cantidad.

3.La cantidad de pedido flexible es aceptable.

Continuaremos adhiriéndonos al concepto de gestión de seguir adelante& servicio honesto a todos nuestros clientes. ¡Somos fabricantes y socios competitivos y profesionales!

Para más detalles:

Bienvenido a contactarnos en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para coordinar donde lo necesite y esperamos tener una buena y larga cooperación.



Hot Tags: sillón de cuero y metal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like