Lazy Lounge Chair

Sofá moderno y minimalista personalizable, sillón de tela nórdica, sillón individual Descripción del producto Este es un estilo de diseño simple, pero al mismo tiempo tiene una postura inesperadamente de alto perfil. El respaldo del sillón se adapta al cuerpo humano y es cómodo para sentarse. La forma única y ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de salón perezosa minimalista moderna personalizable sofá nórdico de tela simple


Descripción del producto

Este es un estilo de diseño simple, pero al mismo tiempo tiene una postura inesperadamente de alto perfil. El respaldo del sillón se adapta al cuerpo humano y es cómodo para sentarse. La forma y el confort únicos hacen que todo el ambiente hogareño sea moderno y moderno. La silla está hecha de madera maciza, la madera es dura, la pata trasera está científicamente apoyada en un ángulo estable y la supercarga es de 200 kg. Tecnología especial de flexión, respaldo ancho, bordes lisos y relajación moderada. La superficie del asiento de tela de lino y algodón transpirable, material saludable, hace que las personas se sientan cómodas y acogedoras. El proceso de engarzado tipo punto de tracción, las puntadas son resistentes de manera uniforme y poderosa a la presión, lo que hace que el cojín y el cojín sean más gruesos, y el adorno informal hace que esta silla de salón perezosa sea más personal.


nombre del producto

Silla de salón perezosa minimalista moderna personalizable sofá nórdico de tela simple

Número de artículo

JGLC212

material principal

Marco de madera + asiento de tela amarilla + esponja

Tela / Color PU

tela de lino / tela de lana / tela de terciopelo / cuero / piel sintética

Espuma

35-40 espuma nueva de alta densidad

Talla

L90 * W90 * H102cm; SH42cm

Ctn y Cbm

0.82cbm (1 pcs / ctn); 23.6 kgs / ctn

Solicitud

Hotel / Sala de recepción / Sala VIP / Sala de ocio / Dormitorio

MOQ

5pcs mismo color mismo modelo

Términos de pago

Depósito del 30%, saldo del 70% antes de cargar

El tiempo de entrega

20-35 días después de recibir el depósito del 30%

Servicio personalizado

OEM, personalización, ingeniería de proyectos, desarrollo de nuevos moldes, etc.

Detalles de producto

sillón en la sala de estar

acogedoras sillas para sala de estar

diván verde

Comentarios de los clientes

silla club moderna

sillón reclinable de cuero

silla club de cuero


Muestras de color

120135247285913243_ 副本

color de lino

color terciopelo


Ventajas

Capacidad de la empresa: Fábrica profesional, servicio de OEM y ODM. Disfruta de una buena reputación entre nuestros clientes. Entrega rápida y servicio postventa satisfecho.

Equipo profesional: contratar personal técnico y de gestión con experiencia. Fuerte equipo de I + D, equipo de ventas, equipo de postventa. Especializado en la fabricación de sillones perezosos con experiencia en exportación por más de 10 años.

Buena calidad: equipo de control de calidad profesional, asegúrese de que la calidad del pedido sea completa antes del envío, 3 años de garantía.

Precio directo de fábrica: No podemos decir que nuestro precio es más bajo, pero nuestro precio es lo que necesita. De acuerdo con la calidad, base nuestra oferta, obtendrá más.

Diseño de moda: cientos de diseños para la opción. Y desarrollar constantemente nuevos productos.

Servicio profesional: 24 horas en línea. Desde consulta-inicio pedido-inspección-entrega. Tenemos 1 a 1 especial para cada cliente. Base en nuestro servicio, no necesita preocuparse. Cuando recibes los bienes. Si hay algún problema, contáctanos de inmediato, tendremos una discusión al respecto para asegurarnos de que estés satisfecho.

Entrega barata y rápida: tenemos un gran descuento con nuestro promotor, mantenga los productos que lleguen a su hogar de forma rápida y segura.





Hot Tags: sillón de descanso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like