Sillas ocasionales de casa y casa

Moderna casa de diseño y sillas de casa ocasionales sala de estar tela lazybones sillón Descripción Esta silla es digna y elegante en estilo. La característica de diseño son sus altas características de confort, combinadas con la cuidadosa mejora de la ergonomía, y la combinación de...

Detalles

Moderna casa de diseño y sillas ocasionales de la sala de estar tela perezosos sillón

 

Descripción del producto

Esta silla es digna y elegante en estilo. La característica de diseño son sus altas características de confort, combinadas con la mejora cuidadosa de la ergonomía, y la combinación de elementos nórdicos, un trabajo clásico de silla emergido espontáneamente. La silla adopta un marco de madera maciza en su conjunto, con una excelente capacidad de carga. La silla está llena de esponja de alta densidad, que es altamente elástica y no es fácil de deformar. Podemos proporcionar personalización diversificada, incorporando diferentes estilos de muestras de tela, haciendo que la casa y el hogar sillas ocasionales de moda y versátil.

 

Nombre del producto

Moderna casa de diseño y sillas ocasionales de la sala de estar tela perezosos sillón

Número de artículo

JGLC236

Material principal

Interior de marco de madera + espuma + cuero sintético / revestimiento de tela

Material tapizado

tela de lino/terciopelo/cachemira/lana/cuero

Tamaño de la silla

Silla: L68 * D60 * H73cm, Sh:45cm

Ctn y Cbm

0.31cbm (1pcs/ctn)

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

T/T, 30% por adelantado, 70% de saldo antes de cargar

Plazo de entrega

10-20 días después de recibir el depósito, de acuerdo con el calendario de producción

Utilizado para

Hogar, hotel, cafetería, recepción de oficinas y otras áreas de conversación

 

Detalles del producto

 

Comentarios del cliente


Preguntas más frecuentes:

P1: ¿Qué material utiliza?

Un. Los sofás y camas, utilizamos el mejor tejido, cuero real y cuero pu, en su interior hay esponja de alta densidad, con marco de madera maciza, pierna de madera maciza o pierna de acero inoxidable.

B. Set de comedor, gabinete de TV, aparador, mesa de centro: madera maciza, mármol, MDF, acero inoxidable. Es de acuerdo con diferentes artículos, usted podría pedir a nuestras ventas para más detalles.

 

P2: ¿Cómo puedo obtener presupuesto y hacer el pedido?

R: Sólo tiene que decirnos los códigos de artículo (o enlace) de los productos que le interesan y vamos a preparar presupuesto detallado para usted. La factura de Proforma se emitirá una vez confirmada la orden y la producción se iniciará una vez finalizado el pago anticipado.

 

Q3. ¿Cuándo se pueden entregar las sillas ocasionales de la casa y del hogar después de realizar el pedido?

R: Depende de la cantidad de su pedido, puede ser de 15 días a 40 días, el tiempo de entrega exacto se especificará en la factura proforma una vez que se confirme el pedido.



Hot Tags: sillas ocasionales de casa y casa, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like