Chaise Lounge con respaldo alto

Nuestros productos principales incluyen sillones con respaldo alto, juegos de mesa y sillas de comedor, asientos de sala de estar, sofá y dormitorio, etc.
Chatee ahora

Detalles

Sillón de sala de estar de tela de estilo moderno con respaldo alto para hotel


Descripción del producto

Esta tumbona de respaldo alto se puede usar con las mesas laterales y los pedales. El material está hecho de pies de madera de fresno, fuerte y duradero, con una gran capacidad de carga, textura fina, bajo contenido de humedad, anticorrosión y a prueba de humedad, esponja de alta densidad, puede soportar múltiples impactos sin deformación, algodón y lino transpirables naturales , sin arrugas, sin decoloración, sin pelota, nuestro sillón le permite disfrutar del tiempo libre del sofá en cualquier momento.

nombre del producto

Sillón de sala de estar de tela de estilo moderno con respaldo alto para hotel

Número de artículo

JGLC215

material principal

Patas de madera maciza de fresno + espumas + asiento tapizado

Color de madera disponible

Cuero negro + tela de pata de gallo

Tamaño de la silla

70 * 78 * 98cm, SH42cm

Ctn y Cbm

0.54cbm (1 piezas / ctn)

Peso

13,6 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de estar, dormitorio, balcón, etc.


Detalles de producto


Comentarios de los clientes


Taller


Nuestra compañía

Foshan Jaygar Furniture Co.Ltd, que es profesional en muebles durante años. Nuestros productos principales incluyen sillones con respaldo alto, juegos de mesa y sillas de comedor, asientos de sala de estar, sofá y dormitorio, etc. Los productos realmente están en todo el mundo. el mercado de América del Norte, Europa, Canadá, Reino Unido y Alemania, etc. Basados en nuestra amable cooperación y buen servicio postventa, nuestros clientes son realmente confiables y respaldados por nosotros. Tenemos equipos profesionales para hacer los arreglos de la compañía y la calidad del control del producto. . Siempre nos hemos adherido a los propósitos del servicio "hacer como requisito del cliente, pensar como el cliente lo necesita, hacer lo que el cliente desee".


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.¿Puedes aceptar OEM u ODM?

R: Sí, personalizar el producto está disponible en nuestra fábrica. Envíenos sus imágenes de diseño, luego hablaremos sobre ello con nuestros diseñadores profesionales y confirmaremos bien con usted.

Q2.¿Cuál es el plazo de pago?

R: Nuestro plazo de pago suele ser el 30% de depósito antes de la producción y el 70% restante antes del envío.

Q3.¿Puedo pedir muestras? ¿Son gratuitos?

R: Sí, hacemos pedidos de muestra para ciertos clientes. Se necesitan tarifas de muestra y más adelante deduciremos la tarifa de muestra de su pedido en bloque.

P2: ¿Qué sucede si no puedo encontrar la información que busco o si quiero hablar con alguien directamente?

R: Comience en línea Trade Manger o consulta ahora, el asociado se pondrá en contacto lo antes posible o lo último dentro de las 24 horas.

Hot Tags: chaise longue de respaldo alto, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like