Sillón Club de piel sintética

Sala de estar sofá ocio muebles para el hogar silla archibald sillón club de cuero sintético Descripción del producto Este es un sillón club de cuero sintético elegante y relajante. El sillón tiene el respaldo en arco tridimensional, que se adapta al diseño del cuerpo humano, reduce la contrapresión y alivia la fatiga. Los...
Chatee ahora

Detalles

Sala de estar sofá ocio muebles para el hogar silla archibald silla de club de cuero sintético

Descripción del producto

Este es un sillón club de cuero sintético elegante y relajante. El sillón tiene el respaldo en arco tridimensional, que se adapta al diseño del cuerpo humano, reduce la contrapresión y alivia la fatiga. Todo el cuerpo se rellena con una esponja de alta densidad para garantizar el equilibrio y el apoyo. Al mismo tiempo, puede disfrutar de la cómoda sensación de estar sentado, esponjoso y lleno, y no se cansará después de estar sentado durante mucho tiempo. El diseño ligero y flexible del reposabrazos de la silla de ocio destaca los elementos jóvenes y de moda. El meticuloso enrutamiento de los trabajadores del torno hace que toda la silla de ocio sea más hermosa y elegante.

nombre del producto

Sala de estar sofá ocio muebles para el hogar silla archibald silla de club de cuero sintético

Número de artículo

JGLC211

material principal

Estructura de hierro + tabla de madera + espuma + tela / cuero + patas de hierro

Material tapizado

tela de lino / cuero / piel sintética

Colores

Muchos colores, como blanco, negro, azul, etc., OEM está disponible para sus opciones.

Talla

Silla: L 860 * D800 * H800mm; SH400mm

Ctn y Cbm

0.55cbm (1 pieza / ctn)

MOQ

5 piezas

Términos de pago

Depósito de T / T el 30%, balance del 70% antes del envío

El tiempo de entrega

15-20 días después de recibir el depósito, según el programa de producción

Condiciones de envío

Llavero Shenzhen, Llavero Guangzhou, EXW

Detalles de producto

Comentarios de los clientes


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Por qué Jaygar es nuestro proveedor?

R: Somos nosotros quienes le ofrecemos muebles de diseño de alta calidad a precios moderados. Sus proveedores son fundamentales para su éxito en el mercado y sus ganancias, por eso&estamos aquí. Además de estos, tenemos una empresa de agentes de envío afiliados que ofrece un servicio premium en carga aérea, marítima y ferroviaria. Somos' tomamos en serio su propiedad.

P2: ¿Cómo hacer un pedido?

R: Puede enviarnos un correo electrónico con sus datos, los códigos de los artículos, los colores, la cantidad y nos comunicaremos con usted de inmediato y lo ayudaremos a realizar los pedidos.

P3: ¿Pueden ofrecer descuentos especiales al mayorista o hacemos grandes cantidades?

R: Sí, le brindaremos el mejor apoyo de acuerdo con su cantidad y organizaremos algunos productos de promoción cada mes.

Hot Tags: silla de club de cuero de imitación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like