Silla salón de tela

Hotel de la ciudad de la moda warren platner silla diseño tapicería sellador restaurante lounge chair Descripción Si la vida va a estar llena de ritual, los muebles deben ser únicos. Esta silla completamente envuelta tiene un respaldo hueco de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar. La silla tiene un...

Detalles

Hotel de la ciudad de la moda warren platner silla diseño tapicería sellador restaurante silla de salón

 

Descripción del producto

Si la vida va a estar llena de rituales, los muebles deben ser únicos. Esta silla completamente envuelta tiene un respaldo hueco de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar. La silla tiene un diseño de estructura aerodinámico y un diseño de soporte único para crear un efecto espacial único. La superficie del asiento de la silla de salón de tela está envuelta con materiales de alta calidad, y el cojín está lleno de esponja elástica de alta densidad, lo que hace que el asiento se sienta muy cómodo.

 

Nombre del producto

Hotel de la ciudad de la moda warren platner silla diseño tapicería sellador restaurante silla de salón

Número de artículo

JGLC235

Material principal

Marco de acero inoxidable chapado + espuma de alta densidad + cuero/tela PU

Material tapizado

tela de lino /terciopelo/lana/cuero

Color de chapado

Negro, Plata, Dorado, Rosa gloden

Tamaño de la silla

Silla: L640*D580*H730mm, Sh:460mm

Ctn y Cbm

0.26cbm (1pcs/ctn)

Moq

10 piezas

Condiciones de pago

TT Pago, depósito del 30% antes de la producción, saldo del 70% antes del envío

Plazo de entrega

15-25 días después de recibir el depósito

Uso

Boda/casa/comedor/fiesta/banquete/hotel/restaurante

Camino de embalaje

Tejido no tejido+bolsa de burbujas+5 capas de cartón+marco de madera

 

Detalles del producto

 

Comentarios del cliente

 

Nuestros servicios y fortaleza

1. Alta calidad: Utilizar material de alta calidad y establecer un estricto sistema de control de calidad, asignando personas experimentadas a cargo de cada parte de la producción, desde la compra de materias primas hasta el montaje.

2. Rica experiencia: La empresa ha estado operando más de 15 años, tiene una rica experiencia en la producción de muebles de hardware, muebles blandos, sillón de tela y muebles de madera maciza, y habíamos ganado el reconocimiento de las empresas de comercio exterior en el país y en el extranjero.

3. Entrega rápida: La mayoría de los productos tienen materias primas en stock. Aquellos con menos de 100 piezas pueden ser enviados dentro de 15 días.

4. Equipos avanzados: el proceso de fabricación es relativamente avanzado, desde la introducción de máquinas automáticas de corte de cuero, máquinas de coser, maquinaria de carpintería de precisión y equipos de hardware, mejorar la eficiencia general.

 


Hot Tags: sillón de tela, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like